Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Septiembre 2025

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 17 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> User

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

2. AresPvP

AresPvP User

Cómo jugador de este juego desde 2011 les recuerdo que en este evento la gente lo consideraban un asco y querían que movieran las peleas por los puntos a mapas PVP para que la gente pudiera jugar en paz. Hicieron algo prácticamente cuando 80% de personas usaba al innombrable por ahí finales de 2018 - 2019 y para no molestar a los clientes premium movieron el PvP por puntos a los mapas 4-1 a 4-4 como dice el buen pepsiman Bigpoint al servicio de Voldemort xDDD

3. pues si esta un poco mejor asi aunque eso no quita que los jugadores perdedores vayan a desquitarse a mapas bajos :), igual es un evento para jugadores como decirlo, especiales
    los demas mortales estaremos siempre al margen y solo veremos pasar esas recompensas como en la mayoria de eventos de este juego

en serio no se como no ven que mientras existan los automatismos descontrolados como estan ahora sigan haciendo eventos de pvp, me recuerda en aquellos años que se puso de moda cierto programita que empezaba con m y terminaba con kaba que mejor no peleabas porque casi todos lo usaban y solo veias las peleas de lejos a ver que jugador especial ganaba, ahora es duelo de locomotoras, a ese grado se a descontrolado esto
    antes eran jugadores ahora son un clan en uno solo contra otro, y gana el que tenga mas citadel plus en su tren o al menos eso he visto

lo que me hace ver que tal vez no hagan casi nada porque esos jugadores le meten un monton de pasta para hacer esas cuentas o al menos eso quiero creer

saludos

4. durango

durango User

lode siempre evento para los tramposos los demas no pintamos nada....

5. AresPvP

AresPvP User

El único que gana en esas peleas en realidad es el que no se aburra con esas locomotoras prácticamente

6. Eventos para autocliqueros, que te detectan a medio mapa. Seguramente ganara uno de estos jugadores y bigpoint los premiara con honores dandele su millonsito de uridium si señor.

A «†иεмεsîs†» le gusta esto.
  7. obvio que es aburrido para ellos, supongo que ni siquiera las juegan solo las ponen en automatico y ya, lo divertido es cuando esas cuentas andan en mapas full mejoras y laser, reventandote a ti y a mi sin batallar, porque la verdad nunca estaremos al nivel de daño y mejora que ellos, sin contar las ayudas que siempre usan,solo imaginate hacer behemont 24/7 ni idea cuanto sacan de ese bicho sin contar lo que hacen en otros mapas

si yo lo se ,tu lo sabes, que esos jugadores estan mancos,si no traen ayudas hasta un peque como yo los anda volando, porque cuando tiras pem se ve que no saben que hacer , como siempre el pem no existe para ellos ,pues es algo nuevo

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  8. Hace unos meses hubo un problema con el bot con el cual esta la herramienta del autoclic, el caso es que no hubo boteros por un dia, y en ese dia vi a los coroneles y generales que siempre dominan mapas bl, y ahora si les podia robar los behes, y hasta podia escaparme algunas veces, otras veces tardaban mucho en matarme, yo creo que si tuviera premium en ese entonces probablemente podria haber matado a uno de ellos.

Otra curiosidad fue en el evento que hicieron los administradores de habla hispanas el llamado TORNEO DE LEYENDAS donde curiosamente no gano ningun jugador conocido en el servidor (los clasicos coroneles con autoclic que se creen los pros).

A lo que quiero llegar es que sin esas ayuditas esos tipos no son nada.

A «†иεмεsîs†» le gusta esto.
  9. como se hace para localizar a un admin cuando aparecen los trenes?

10. ¡fantasy!

¡fantasy! User

no se puede y jamas se podra, resignate, los trenes o usuarios tren jamas recibiran castigos mas alla de los xploits que lleguen a hacer
    por eso el foro cada dia mas vacio

11. los klr de mexico 1 con sus cochinos autoclics hacen insufrible este evento. Espero que bigpoint los castigue. A quien engaño si bigpoint los premiara sin preguntar nada como siempre :D