Feedback Feedback - Sistema de reciclaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 23 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero dar algo de info, como una recomendación, para quienes quieran hacer reroll (re estabilizar) de sus modulos.

    Primero, respondiendo al comentario citado: El reroll de los modulos es solo de características, si un módulo inestable da 15% a vida y es para la nave Nostromo, por más reroll que se le haga seguirá siendo para esa nave, solo cambia la vida que de (y algún posible bonus extra, como velocidad, honor, xp, etc).

    Esto en principio puede ser malo, pero da algo de control a qué nave se quiere un módulo. Por ejemplo si es un modulo para orcus pero no te sirve el bonus (es daño a naves enemigas pero prefieres daño laser, npc o general, el mejor) pruebas suerte y ya. También quiere decir que si hay modulos de naves que no usa, y encima son malos, solo se destruyen a cambio de fragmentos y listo.

    2do: no sean codiciosos. Si tienen un modulo decente, no le hagan reroll a menos que quieran correr el riesgo de que les salga algo peor. Mejor esperen a tener almenos 2 modulos del mismo tipo para la misma nave, y ahí si prueban suerte con el peor de los dos (o si tienen uno con mucha penalización, también se puede arriesgar (he visto modulos que quitan velocidad, daño, etc).

    Pd: perdón por el muro de texto.
     
    A kevinanderson, astu5 y MendrugoLoco les gusta esto.
  2. Kivie

    Kivie User

    deberia tener la opcion "mantener stats anteriores del modulo" y "aceptar nuevos stats del modulo".
     
  3. astu5

    astu5 User

    ya lo has dicho (llevo años sin leer un comentario serio y objetivo), solo que los materiales que piden siguen siendo mucho un 30 a 40% menos seria aceptable.

    x2 ... espero sea leído por los desarrolladores e implementado.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Esa sugerencia se la dieron algunos usuarios cuando pidieron el feedback cuando salió en el servidor de prueba, y mira, lo dejaron igual, no lo van a modificar )x en este juego nunca escuchan a sus jugadores, a su comunidad de jugadores.
     
    A *ARACKNOR*, GΞCO y kevinanderson les gusta esto.
  5. GΞCO

    GΞCO User

    para mi ha sido un desastre lo de los modulos y tenia el maximo de xt10 que se habra podido conseguir 50 creo y no me salio nada bueno ademas que me desaparecieron unos modulos que no los queria mejorar en fin 5 meses sin premium el castigo por mi a bp hala
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas