Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero al menos lo intento decir para que según yo lo tengan en cuenta que son muchos años que dark lleva ya y hay muchas personas que lo estamos siguiendo desde hace mucho tiempo y un diseño de una nave no me parece justo, para el 11 y si no has iniciado todos los días el diseño no te lo dan ese día ojala y dieran algo mas...
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  2. Chusma

    Chusma User

    A ver si se le ve el color a la Goliath X, el año pasado ni la foto apareció.
     
    A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  3. a ver
    no son quejas ,son opiniones porque eso es lo que piden, muchos quieren n poco mas porque es el aniversario, un año mas, y si seria genial que dieran algo increíble, la vez de la goliat X fue muy bueno y la vez que regalaron un hangar (que en ese tiempo debías comprarlos) y una spear head y algo de munición, eso si fue asombroso

    lo diseños me parecen muy bien

    se me ocurre algo como:
    día de cajas locas-por un día habrá cajas bono de todos los eventos que ha habido en el juego (y que los mapas se llenen de cajitas bono de todas)

    o misiones locas con recompensas muy buenas,algo como

    "misión sin sentido"
    ve al mapa 2-4, ya que estas ahí regresa a base destruido
    arma una puerta y déjate matar e la primera oleada
    visita todos los mapas por orden y ataca a 10 jugadores por mapa, no debes morir ni matar a nadie
    aguanta 10 minutos con el 10% de vida
    destruye 10 klones estando con el 10% de vida (facil)
    destruye 10 boss klones estando con el 10% de vida (dificil)
    destruye 10 uberklones estando con el 10% de vida (experto)
    destruye 1 uber anihilator estando con el 10% de vida (desquiciado)

    visita una base enemiga x-1 tira pem camu y corre (no debes morir)
    ve a 4-5 y deja 10 boss con menos de el 20% de vida
    ve a base y termina tu puerta

    recompensa:
    250 mil x4
    50 mil rsb
    50 pem
    300 scrap
    50 infiltraceite
    4 procesadores hibridos
    1 diseño vant inferno si ya los tienes todos 10 mil uri
    1 diseño de vant lava aleatorio
    1 pi si ya los tienes todos 500 ficheros

    algo así, no esto pero que si este de pensarse si la tomas o no
     
  4. ssentess

    ssentess User

    yo juego poxo los eventos no enganchan nada yo hago las misiones diarias una hora el evento del ice y me voy del juego a otros porque aka no hay nada
     
  5. nadie toma en cuenta nada de eso, y las recompensas de la GG de invierno la misma, el mismo diseño de P.E.T, seria bueno si dieran buenas recompensas es cierto es el aniversario de DARKORBIT, hagan que el 11 de diciembre sea el mejor dia para darkorbit. <3
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    hay que recalcar que aun estamos en la primera semana del mes asi que faltan cosas por venir.
    psdt: que den codigo 1 sem prem. o 1sem desc. xd mi humilde opinion jeje.
     
  7. JHOVIAL

    JHOVIAL User

    Hola amigos avanze Mis misiones y llegué a Hicemeteroides tengo que cumplir esa misión para que se abra puerta ¿
     
  8. se desbloquea para todos el dia 11
     
  9. la verdad lo único q se ve chevere es el aceite y el escudo no veo mucho mas por que optar
     
    A ssentess le gusta esto.
  10. que pongan codigo bono de 1 semana premium y descuento, o de doble. seria buen regalo.
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  11. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que reparen los bugs y el lag. Que ya ni dan ganas de jugar.
     
  12. Hola! bueno creo que el año pasado no dieron premium ni descuento ni tampoco codigo bono y creo que este año tampoco lo daran a mi si me gustaria mejores recompensas por las ggs de aniversario porque nesecito muni pero sin gastarme los pocos uris que tengo ahorrados y hablando de eso creo que vendra el evento de bl que las misiones daban muy buena muni me parece al ver rastro muni abl y rinusk en el calendario nose pienso yo que es por ese evento sino porque tanta cosas de bl?
     
  13. NICEK

    NICEK User

    Una megor opción es que quiten a los boteros. Ya así ni dan ganas de jugar y mucho menos a los eventos. De que sirve que generen nuevas diseños y entre otras cosas. Si ya no tiene chiste que uno las gane por ganar. SI CON EL BOTEO GANAN MAS QUE UN SIMPLE DISEÑO.

    O misiones de:
    REPORTA JUGADORES QUE USEN AUTOMATIMOS CANTIDAD X
     
    A ssentess le gusta esto.
  14. para eso eciste un apartado lleve el orden en el foro la feedback es sobre el evento de invierno si tienes problemas con algunos jugadores reportelo con las devidas autoridades el evento es echo para divertirse no para recalcar los errores que afectan al juego date cuenta que hase años an tratado de minimisar esos problemas pero eso ingluye un negativo a el presupuesto de ellos entre menos jugadores menos dinero
     
  15. eso no se puede porque reportaran a quienes no los usan tambien solo por que le caes mal a otro o algo asi
     
  16. Pero pues si el aniveersario deberia ser algo apoteosico y no un par de ggs que dan de uri maximo 25k de uri 2lf4 hibridos y un diseño de pet, las misiones de invierno si son las mismas son fastidiosas y dan miseria de uri vamos a ver si las cambiaron pero creo que no porque todo esta igualito a los años pasados y recordemos que fue un diciembre donde empezo todo con el calendario de invierno ¿recuerdan el primer calendario de invierno? tenian que seleccionar el dia y si no te conectabas perdias el bono de regalo de ese dia
     
  17. hoy dia no tocaban las cajas azules como el 1 de diciembre si no me equivoco?solo están las cajas de navidad.
     
  18. tambien esta el rinusk que alcanzara para un laser prometheus
     
  19. Lo que si me gustaría del evento de invierno es que pusieran los ice rockets en las cajas bonos o por lo menos los coloquen en la tienda para comprarlos debido a que en años anteriores aunque sea en 1 día los colocaban en las cajas bonos y esperaba que lo pusieran en el día de Dark Orbit pero veo que me he equivocado, que triste. PD: 600 congelantes de las puertas no alcanzan para el año!!
     
  20. No sé si la skoll se puede hacer solo una vez o varias veces, si es como la gg del terror que pusieron en octubre, algo así debieron haber puesto, para hacernos de uri y poder entrar cada 20 horas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas