Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    pues el evento esta 7/10 , ice meteor easy aunque a veces tengas mala suerte de no ayarlo que esten al otro lado del muro, pero e hecho que no te molesten y que no suelte ice´s para fasilitar a los mas pks esta 10/10 un buen evento PvE q rente hacer uri lo malo es que visualmente no es atracivo y repetitivo, un copi paste y eso hay mucho con que imaginar un fondo de un mapa del universo dibujen una nevulosa un agujero negro un planeta con su satelite orbitando o un cumulo de galaxias pero ya neta dejen morir los elementos de zeta los e visto en las mas de 110 zetas que e jugado desde 2013 que salieron lo e visto en eventos como el vortex del terror en el mapa de la mision 100 de las de lvl 22 en plutus experiment en el guantelete de plutos en la sopa en el fantasma que me pregunto si estoy bien a las 3 AM ya estoy y estamos artos de los elementos de zeta por favor mejoren en eso el resiclaje es con la basura que contamina este planeta

    me parece bien el evento PvE solo mejorenle la estetica y lo que dijo otro por ahi que lo abran en la madrugada para los vampiros que trabajan durante el dia o que juegan en un servidor con una zona horaria diferente a la de su pais como los latinos que juegan en españa o europa o viceversa :)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2019
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. Por mi parte muy buen evento solo que no estaria nada mal amplien el horario , algunos somos Nocturnos y nos cuesta muchisimo jugar a esas horas un rato para despejarnos , no estaria mal sobre las 11 o u 12 de la noches o 1 , Hora de ESPAÑA.

    Les doy un 8 sobre 10.

    Seguir en esta linea , Buen trabajo familia.
     
  3. Chusma

    Chusma User

    El evento del laberinto esta muy bien, a pesar que comenzo con algun problema que han solucionado.

    Esta entretenido.

    Solo el horario es medio apretado, tendria que tener alguna otra opcion de 4 horas mas durante el dia por lo menos en horario mas tarde.

    No se si agregarle 2 horas a cada turno de 4 y dejarlo de 6 horas.

    Hay server que los horarios que tienen para los que trabajan si no viven en el uso horariodel server, se les complica.
     
  4. Dakota

    Dakota User

    seria util saber q portal lleva a q mapa en fin q ubiera un plano del sistema estelar del laberinto
     
  5. Bueno acá otra ves para decirles que me clave yo soñando con una buena nave que tendría mayor alcance en cuanto a distancia ya me imaginaba atacando naves a larga distancia incluso matar aliens sin que ellos pudieran ni siquiera tocarme una nave buena me esforzarse por obtenerla rápido para decepcionarme totalmente su alcance es el mismo que cualquier nave común no se diferencia en nada y eso sumado a que es muy débil tanto de vida como escudo a si mismo por ser una nave rápida no es buena es pésima no sirve para nada ademas pierde sus contadores si salto de mapa o me matan es engorroso tener que sumar los contadores de nuevo de cero porque me vuelan o me mata algún alíen para finalmente testar la nave y que su supuesto super alcance ser vergonzosamente bajo.. para que sea una nave con algo especial debe tener sus ventajas y desventajas.. pero esta nave es solo desventaja no supone algo que pueda ser usado si los contadores se mantuvieran hasta que yo decida gastarlos y no se fueran aunque me vuelen la nave salte por un portal seria distinto cada quien decidiría cundo usarlo y supuesta mente mas contadores suponen mayor alcance hasta que se usa la habilidad entonces donde esta ese super alcance de la nave pues les diré que no se nota nada realmente es una nave común y corriente si le pondrán mayor alcance que se note entonces no es nave rápida puerto que necesitas activar la habilidad para que lo sea y 20 segundos es muy poco no es nave tanque puesto que no tiene vida ni escudo no sirve para un pvp perdería igual y en sima de todo no tiene lo que prometieron un super alcance a larga distancia tal ves sea esto lo que la aria única y especial pero al no ser suficiente el alcance es una vergüenza no es nada... yo diría devuelvan mi uri su nave no sirve para nada así de simple..

    eso sin contar que los premios de pase de batalla son demasiado pobre y muy bajos ademas es un evento es el evento de navidad hay una miseria de cajas que ni ganas de jugar te dan podrían poner mas cajas dentro del laberinto que no de tanta lastima se nota que hicieron todo al tumtum. esto fue saco así porque si; sin pensarlo y por eso va saliendo mal y aburrido...
    el bono de regalo fue lo único y mejor hasta ahora de mi parte felicito al que tubo la idea de regalar algo una ves a los jugadores eso fue y sera lo mejor mas en estas épocas pero no bajen los brasos, les aconsejaría entrar y jugar sus propios juegos poner a prueba sus ideas todo lo que deciden sacar probarlo uno mismo entrar a jugar es la única forma de darse cuenta uno mismo si una idea tubo o no el impacto que uno quería alcanzar.... Y de ultima para eso están las opiniones de sus jugadores tómenlas en cuenta ya que somos nosotros los que probamos y ponemos muchos de nuestro tiempo en analizar y ver que tan buenos son esos eventos nave diseños etc. todo lo que sale lo probamos a fondo no es lo mismo hacer números en un papel y ya esta que salir a probar lo que uno a creado para ver si es útil
     
    A Vichencio le gusta esto.
  6. GΞCO

    GΞCO User

    la nave zephyr mejorar los tiempos de recarga y el daño hecho 60000 es una burla ni un kamicaze jaja sino se queda en el hangar como disruptor
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. No son aleatorios rotativos, me he estado haciendo un mapa del laberinto y ya tengo casi todos los portales "explorados" lo que no se es si por cada jugador el mapa es diferente, pero de aleatorio no tiene nada el mismo portal siempre te lleva al mismo mapa
     
    A *Matyvelez* le gusta esto.
  8. ok deacuerdo
    ¿puedes decirme entonces como ir entrar a Alcyone, Bootes, Cygni? gracias
     
  9. Por supuesto para Alcyone puedes ir desde ATLAS A, en el sector de arriba derecha por el portal de arriba izquierda.
    Para Bootes puedes ir desde ATLAS B sector arriba derecha portal arriba derecha.
    Y finalmente a Cygni puedes ir desde ATLAS A, sector arriba derecha portal arriba derecha .
    Espero que te sirva, tengo pensado subir el mapa al foro pero primero debo acabarlo y pasarlo a limpio, que lo tengo en una libreta y probablemente nadie lo entenderia jeje
     
  10. atlas a? atlas b?
    ya me volvi a perder otra vez de nuevo en tus indicaciones XD
     
  11. Bueno, hay 16 mapas en total, cuando entras por el portal de x-1 entras aleatoriamente a ATLAS A,B o C, que son 3 de los 16 mapas.
     
  12. entonces si son aleatorios como yo dije
     
    Última edición: 21 Diciembre 2019
  13. No xD, el unico portal aleatorio es el de x-1, donde puedes llegar a ATLAS A,B o C, una vez dentro del laberito, el mismo portal siempre te llevara al mismo mapa
     
  14. no existe atlas d?
     
  15. Obviamente, llega hasta ATLAS Y, la verdad no entiendo este bullying a la Z pero bueno. Para llegar al mapa mas importante "ATLAS ATLAS" el cual esta repleto de cajas con 100 de uri (todas) tienes que matar al synk con la Zephyr y hay un 0,000687% de probabilidades de que te lleve al mapa. Suerte amigo!
     
  16. gracias otra vez de nuevo aunque cada vez que me lo explicas entiendo menos XD
     
    Última edición: 21 Diciembre 2019
  17. Buff yo estoy haciendo lo mismo y tengo como la mitad del mapa hecho. Son demasiados saltos xD.
     
  18. 21.12. 15:05 Extra comprado: Pase de batalla - 190,000 U.

    21.12.2019 - 15:05 Pase de batalla comprado.
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Infiltraceite (15)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Masa de carga explosiva
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Regulador de haz axión (50)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Arma nuclear NPC
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Rastro ardiente
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Arma nuclear NPC
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - Misil criónico (100)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - Cosmic Class C (3.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - UCB-100 (6.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - Cosmic Class C (1.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - Misil criónico (100)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Infiltraceite (5)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - UCB-100 (1.500)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - Cosmic Class C (5.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - UCB-100 (5.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Infiltraceite (10)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Regulador de haz axión (50)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Arma nuclear NPC
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Munición - RSB-75 (5.000)
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Nave - Zephyr
    21.12.2019 - 15:10 Objeto recibido: Regulador de haz axión (100)
    21.12.2019 - 15:10 Has obtenido un Potenciador de daños DLB (10 hora(s)).
    21.12.2019 - 15:10 Has obtenido un Potenciador de escudos DLB (10 hora(s)).
    21.12.2019 - 20:44 Has destruido una nave alienígena del tipo Synk.
    21.12.2019 - 20:44 Logro conseguido: Perseguidor veloz
    21.12.2019 - 20:44 Objeto recibido: Diseño de nave - Frost Zephyr


    battlePass_Purchased
    Has recibido: 15x Infiltraceite.
    Has recibido: Masa de carga explosiva.
    Has recibido: 50x Regulador de haz axión.
    Has recibido: Arma nuclear NPC.
    Has recibido: Rastro ardiente.
    Has recibido: Arma nuclear NPC.
    Has obtenido 100 misiles del tipo R-IC3.
    Has obtenido 3.000 munición láser del tipo CC-C.
    Has obtenido 6.000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 1.000 munición láser del tipo CC-C.
    Has obtenido 100 misiles del tipo R-IC3.
    Has recibido: 5x Infiltraceite.
    Has obtenido un Potenciador de escudos DLB (10 hora(s)).
    Has obtenido 1.500 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 5.000 munición láser del tipo CC-C.
    Has obtenido un Potenciador de daños DLB (10 hora(s)).
    Has obtenido 5.000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has recibido: 10x Infiltraceite.
    Has recibido: 50x Regulador de haz axión.
    Has recibido: Arma nuclear NPC.
    Has obtenido 5.000 munición láser del tipo RSB-75.
    Has recibido: Zephyr.
    Has recibido: 100x Regulador de haz axión.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Deberia tener mas alcance que lo normal. Ten en cuenta que los laseres tienen un alcance de 750 (menos los de dispersion), asi que, los 100 de la nave como maximo, no seria muy apreciable.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas