Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien me puede comentar para que es buena esa nave Zephyr, la verdad aun no le veo utilidad
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    x2
     
  3. Walt_Dark

    Walt_Dark User

    Me parece muy bueno el evento, puedo sacar mi pedazo de pastel (pequeño) de todos los meteoroid a los que les pegue, ya que soy peke no casi no hay oportunidades de hacer nada ante los fulles, sobre todo con mapas pvp, pero me parece muy bien que no se pueda reventar a otros en este evento. Aunque se hace muy repetitivo y los horarios son un poco pesados para los demás, suerte que me agarró en vacaciones y pude hacer bastante para actualizarme. Pude comprar el pase de batalla y la nave la verdad me parece muy mala para lo que cuesta el pase, para eso mejor me compraba solace o algo asi xD
    Lo hice solo por los reguladores, ya que me perderé los 600 del calendario por dejado :v
    Bueno, al final me parece genial el evento y espero que tomen en cuenta - no colocar pvp en la mayoria de los eventos - por que cuando se puede volar a los demas, solo los clanes y/o los fulles pueden aprovecharse.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  4. 55555

    55555 User

    menudo invento lo del atlas atlas no? jajaja
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Bro, me he cargado 13 Zynk, todos con la nave nueva, ese mapa es como narnia, una invención
     
    A ssentess y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  6. China 32
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. perdón quise decir empresa
     
  8. Chusma

    Chusma User

    Codigo HOHOHO, 200 energias, 20 k de combustible del pet, 10 chaves, algun fichero creo, no se si da algo mas, no me pude a mirar, y como no pone el log de lo que da hay que mirar, cosa por cosa.
     
    A ssentess y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  9. 13YEARSDO y el reciente es: HOHOHO
     
  10. prueba reiniciando la pagina de inicio sino aparece ps no te lo dieron
     
  11. Creo que este es el tema ideal idóneo correcto perfecto para felicitar a BIGPOINT las fiestas navideñas y agradecer por estos regalos obsequios recompensas premios de navidad
    Bono de conexión diario
    y también para felicitar a los foreros por recibir estas recompensas bonificaciones premios feliz noche buena Navidad noche vieja fin de año y año nuevo salida y entrada de año y día de reyes magos
     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  12. me parece perfecto el evento pero.... la nave es algo chafa :S su habilidad de triple descarga esta inutil! primero q nada. pone las minas detras el npc en ves de rodear al npc asi seria una mejor utilizacion de la habilidad y en cuanto a el enfriemiento es un asco, esta jodido la verdad le hubieran dejado uno 6 o 5 min. pero 10?? pff esta bastante feo espero arreglen eso de la nueva nave zephyr !! ;D
     
  13. El evento es muy bueno, lastima que todavía en el laberinto no pude llegar al mapa final. Los premios dentro de todo rentable con lo que sale el bono, lo que si lo de la nave todavía no lo entiendo.
    Por ultimo alguno sabe hasta cuando es el evento?
     
    A ssentess le gusta esto.
  14. hasta Junio
     
  15. Hola compañeros; El Laberinto congelado termina el Martes 31 de Diciembre; ¿Alguien puede decirme a que hora termina?.
    Gracias.
     
    A *Matyvelez* le gusta esto.
  16. Insecto23

    Insecto23 User

    Por el fallo del primer día, el laberinto estará disponible hasta el 01 de enero del 2020.
     
  17. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    el evento termina el 1, lo mas seguro es que sea hasta las 11.59pm de ese dia nn
     
  18. Bueno yo no entre al laberinto pero algunos se hicieron un monton de uri en esas pocas horas que esta activo el laberinto yo solo queria recomendar un bono para el 1ero de enero o los primeros dias de enero porque ese mes si es como este año no hubo evento alguno sino hasta febrero algo asi como un bono de energias bueno soñar no cuesta nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas