Feedback Feedback - Temporada de invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Ultimamente no paso mucho tiempo en el juego, ni en el foro, pero aquí vengo a quejarme de algo, supongo.

    La Hecate con el módulo nuevo este de velocidad va a 552 formación taladro, 579 formación normal, y 607 formación rueda.

    Básicamente, pienso yo que es una barbaridad.

    EDIT:
    Hicieron otra vez lo del descuento ajajajaj.
    Quién se apunta a lanzar un par de petardos a sus oficinas :D
     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
    A ssentess y ThePhantomLegend les gusta esto.
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Descuento en cohetes, bien todo bien
     
  3. yo tambien creo que se pasaron pero parece que nadie se da cuenta, solo ven la solace mientras yo disfruto de mi hecate con velocidad de vengi.
    creo que quieren celebrar el año nuevo petando los servers jajaja.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. ssentess

    ssentess User


    Solo un peke lleva hecate , te agarra ufe misil congelante y dos combos duras jajajajaja
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. astu5

    astu5 User

    que decir, la verdad después del túnel del terror no habían hecho a mi parecer un evento que valiera la pena y no es que haya hecho mucho o la gran cosa en este mes, pero puedo decir que este evento a sido después del túnel del terror el segundo mejor evento, buena dinámica que deberán tener presente para futuros eventos, los bonos y todo lo que este aniversario de DO a compartido a estado excelente la verdad es que me atrevo a felicitarlos, el mejor aniversario que he convivido desde el 2009.
    pero no es para que se duerman tampoco ya que la presencia de usuarios usando "menjurges" a sido bastante notoria y creo que este evento a dejado en evidencia a muchos y de todo tipo, yo pensaba que el lag era producto de malos servidores pero la verdad es que pude notar como con la presencia de ciertos usuarios (que se noto el uso y abuso con la velocidad) se trababa el juego constantemente a cuando ya no estaban, también puedo decir que desde la implementación del nuevo sistema de fondos se ha complicado el seleccionar a los elementos tanto npc como todo lo demás de modo que tengo que detenerme para poder seleccionar algo así como el hecho que a pesar de clickear en el mapa y minimapa la dirección de repente la nave se va para otro lado. hay muchos fallos que les quedan por resolver todavía pero del evento salvo por el lag tremendo todo a estado bien.
     
    A stn666 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  6. pues segun tu para no ser peke hay que llevar cyborg para tirar la habilidad desde el inicio o solace llevando 3 modulos con 4 millones de escudo entre las 2 confis y curarte? almenos sabes algo de la hecate para decir esa tonteria? o simplemente tienes envidia porque no la tienes?
     
    A stn666 le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Creo yo que la Hecate no es mala nave.
    Antes usaba la Tyrannus Centurion por la velocidad. Tambien tenia el bono ese de 10% de pegada. La Hecate tiene un 7%, y un 12% de escudo (estoy hablando de memoria), teniendo mas velocidad que la Tyrannus.

    Pasare a usar la Hecate :/
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. de mala quiza un poco la habilidad pero usandola en el momento justo y combinada con el misil SR-5 y el misil congelante puede sorprender mucho, como dijiste 7% de daño y segun las faq 10% de escudo, tiene un poco mas de vida que la centurion sin diseño de vida y cyborg y con el modulo nuevo es de las naves mas rapidas del juego, creo que no se puede pedir mas.
    sera que le parece mucho mas de pro tirar una habilidad que quita mas de la mitad de vida o curarse a cada rato y aburriendo a la gente con millones de escudo.
     
  9. ssentess

    ssentess User

    no van a ver a ningun ufe con esa nave ,y es porque hay mejores naves solo ustedes apoyan que esa nave es buena Ustedes sabran XD , sigo diciendo que es una nave de peke.
     
  10. es exclusiva de evento es normal que se vea poco pues no se puede conseguir si no repiten el evento, pero las naves que supuestamente son mejores se pueden conseguir en cualquier momento por eso suelen ser una plaga.
    [​IMG]
    sigue repitiendo que es de peke quiza algun dia te lo crees tu mismo.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    No se yo, pero decir que una nave es inutil tienes que poner las razones. Por decir solo que es una nave inutil porque si, no tiene ni pizca de valor. Claro, al igual que decir que una nave es util o no.

    Comparemos entonces las naves:
    Tyrannus Centurion: 15 laseres, 16 generadores. Bono de 10% de daños. Sin modulos por ahora. Habilidad pasica de +15 de velocidad, siendo su velocidad maxima 598.

    Hecate: 15 laseres, 16 generadores. Bono del 7% de daño y 10% de escudo. Modulo de mejora que da un 5% de velocidad. Habilidad ¨me da igual como se llame¨. No es una habilidad buena, ni mucho menos, pero es mejor que ninguna de la Centurion. No creo que nadie pueda decirme lo contrario. Velocidad maxima 607.

    Tal vez puedas decir que el 3% de daño es lo que hace la diferencia. Haya tu entonces. Para mi, la Hecate es mejor que la Centurion. Para usar la Centurion mejor uso la Cyborg o la Solace, si lo que quiero es pegar mas.

    Yo por lo menos sigo haciendo los mismos destrozos en PvP que antes. Me vinieron dos UFE creyendo que era presa facil y se llevaron una sorpresa.

    Y bueno, aprovecho este post y......

    Os deseo feliz 2020 para todos.
     
    A stn666, ThePhantomLegend y sogui les gusta esto.
  12. Bueno, despues de este pedazo de evento , al menos por mi parte despues de casi 13 años jugando a este juego, es la primera vez en estos años que hago 3670000 de uri en un evento .

    graxias a todo el equipo por el esfuerzo , Un buen evento pve donde por fin todos podemos disfrutar y sacarle provecho.

    Esta es la linea a seguir :D

    Felices Fiestas un Saludo.
     
    A jose7777777 y stn666 les gusta esto.
  13. sogui

    sogui User

    ADioooooos, yo me conformo con el millón que he hecho y ya doy gracias. Muy muy buen evento
     
    A jose7777777 y stn666 les gusta esto.
  14. DelAlb

    DelAlb User

    Después de 9 años de juego, he de decir que este ha sido el mejor evento y el más equilibrado, evento para todos los jugadores, pekes y full y personalmente lo poco que he podido lo he disfrutado, e incluyo en bueno también los bonos diarios que han dado, ha sido una idea genial. Gracias bigpoint y Felices Fiestas.
     
    A jose7777777, stn666 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  15. bp se mamo con este evento,2millones de uri en en laberinto.
     
    A stn666 le gusta esto.
  16. No estaría nada mal un bono de energías extras ;)
     
    A stn666 le gusta esto.
  17. 01/01 termina, 12:00am de tu servidor.
     
  18. No tenía final aunque podemos decir el principio y final era ATLAS ya sea A,B, C. Tenían los mismos mapas a excepción de los 3 de los objetivos, ya que para acceder a ellos debías ingresar a un ATLAS especifico.
     
    A *Matyvelez* le gusta esto.
  19. ¡Para cazar alienigenas en un mapa especifico y sin saltar del mapa, por ejemplo 4-5/BL, ya que si saltas pierdes las cargas que hayas acumulado destruyendo aliens.
     
  20. GΞCO

    GΞCO User

    buen evento,lastima la nave
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas