Feedback - Unión inmortal - Febrero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Cuéntanos que te parece este nuevo evento.

    Un saludo
     
  2. rubenccv

    rubenccv User

    ¿Que dia va a empezar el evento? En el servidor de España aun no esta activado y no se si es fallo o que aun no empieza. En las FAQ no se dice ni que dia empieza ni que dia acaba.

    Aun asi, el hecho de que la caja solo se de a los 3 que mas peguen es algo que nunca me gusto, veremos que tal funciona
     
  3. LUA

    LUA User

    14 de febrero empieza el evento
     
  4. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    kirtash una pregunta ahun no ponen los diseños de naves aqui en el foro seria bueno un saludo gracias
     
  5. habra cajitas de bono especiales durante el evento?
     
  6. Pitones019

    Pitones019 User

    No entiendo tantas preguntas que se resuelven en las FAQ, domad un minuto en leerlas
     
    A Vichencio y MendrugoLoco les gusta esto.
  7. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    jajaj y otra cosa no abra test sever para probar la nave gracias
     
  8. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    no te pregunte a ti vale si hay alguien que puede quejarse es kiarash vale
     
  9. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    responder ...
     
  10. espero que la habilidad de la nave sirva para lo que quiero que sea ya que sino sera algo como todo normal sin diferencia de nada aparte de hacer poco daño esa habilidad pero mes gusta en si estaría mejor que quemara como la venom cada ves mas daño ,pero bueno, me conformo si pega a los alíen es decir que en ves de tarjetear y atacar yo mismo a un alíen al activar la habilidad fuera como que ya comencé a pegar a los aliens esto seria así mas útil sobre todo a la hora de enfrenar la nave con tantos bot que andan a las vueltas activaría la habilidad en caso de querer un alíen para mi o varios alíen a la ves y sacárselo a los bot que de por si son mas rápidos que uno solo activaría la habilidad y si fuera que contara todos los alien que entren en su rango ya contara como que yo los ataco así serviría mas esa nave tendría una utilidad de acarrear alien con ella sobre todo cundo no puedo agarrar ninguno de tantos bots que hay en los mapas solo activaría esto y seria como tarjetear y empezar a atacar los alien yo mismo contaría como un ataque múltiples a los alíes así tendría una buena utilidad y no pasaría a ser una habilidad como la de la citadel me refiero a que cundo un alien este en inerte en el mapa como un clon y yo active la habilidad automáticamente cuente como un ataque a el y ya lo cuenta para uno mismo osea que el alíen conteste el ataque y me siga esto seria util

    por lo demás veo este evento bien encaminado me gustan las naves y los diseños auunque espero aya mejoras para ellas mas adelante
    y hablando de otros temas me di cuenta que la solace tiene casi la velocidad de la lifthin por eso se me aci imposible escapar de la solace aunque tuviera la nave mas rápida del juego incluso con rueda y avilidad la solace me alcanzaba y mire que incluso tiene mas velocidad que la centurión tiranos 10 menos de velocidad que la lifthin y eso es mucho no debería haber echo eso puesto que de eso se trataba que la lifting pueda escapar y ser mas rápida que las naves tanque se me hace que ya no sirve la velocidad que tenia la hacia especial pero si una solace con modulo de rapidez casi iguala su velocidad nadie la va a usar es una diferencia de 10 puntos de velocidad ademas que esperan dieron demasiado poder a la solace no se para que sinceramente me gusta mas la spectrum como nove de batalla y sigo esperando módulos mejoras para ella y están dejando a la ciborg muy abajo sin contar que no a sacado módulos de mejoras para el diseño goliat saturm la velocidad de 300 ya se ve como una nave lenta es velocidad estándar y una nave rápida es eso rápida menos vida y menos escudo pero es mas rápida escapa o usas un tanque o usas una nave rápida con pen y ish la diferencia de velocidad debe notarse les digo porque la he probado y esta desmejorada por sumarle mas velocidad a las naves tanque y dejarlas casi iguales y se deben re-modelar los diseños de centurión tienen demasiadas desventajas y nadie los usa por eso solo deberían tener ventajas habiendo tantos diseños lindos y bien echo y tener tantas desventaja nadie los usa por eso solo usan tiranos porque es todo ventaja..

    recuerden no deben dejar a una nave nueva como si fuera una golit mismo láser misma velocidad misma carga sino pasa a ser cualquier cosa igual a otro que nadie usara hacer su habilidad especial la ara una mejor nave cada nave tiene una utilidad por eso mismo darle tantas módulos de mejora a solace y igualar velocidad con naves rápidas darle mas daño mas vida están pasando a convertir a una sola nave y darle toda las utilidades a esa nave y asi se dejan de lado las demás todo el mundo usa solace ahora.

    la verdad el evento de los protegit fui muy aburrido y no hubo nada lindo lo único nuevo fue el modulo de daños para la spectrum este evento pinta ser mejor y mucho mas interesante
     
  11. astu5

    astu5 User

    a la espera del evento solo pouedo decir que me parece a bien la modalidad de las habilidades de los diseños, ciertamente son diseños de pareja, con sus habilidades pues ya veo venir esas oleadas de quemadas por todo el mapa en todos los mapas, espero que no afecte tanto la dinamica del juego asi como a los jugadores que nos dedicamos al pve.
     
  12. Desde que vi que solo a 3 va a dar caja ya esta mal...no me gusta...esperare a ver el pase de batalla si dan buena munición talvez le gaste dinero si no es así no gastare...
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  13. Van a sacar HELIX para comprar Uridium este fin de semana?
    Y no tendrán por ahí algún código para canjear?
     
  14. dunk3lous

    dunk3lous User

    Al parecer no será tan emocionante el evento, ya que las recompensas no son tan motivantes, el pase de batalla tiene recompensas regulares ya que no cuento con algunas de las naves que serán favorecidas por el bono del Módulo y pues nada que hacer al respecto :p
    Pero como decía, no parece ser emocionante el evento.
     
  15. Deberian subirle el daño al modulo
    PC-ROC01Especial+4% de daños de misiles
    +4% de precisión de misil
    Me parece muy poco solo 4%
     
    A GΞCO le gusta esto.
  16. igual me parece muy poco minimo el 5 o 6% estaria bien!! asi los fullez q usan bot no sacarian tanto provecho !!
     
  17. He gastado mucho uridium para mejorar al nivel 16 todos mis LF4 posibles ultima generacion no se si voy a poder comprar el pase de batalla
     
  18. dibujito

    dibujito User

    Cuando dices ultima generación, te refieres a los Prometheus?
     
  19. dibujillo LF4
     
  20. dibujito

    dibujito User

    Cuantos Prometheus tienes? has hecho las 10 misis de los Prome? juegas en el server Spa no? enviame amistad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas