Feedback - Unión inmortal - Febrero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diez si españa ya te tengo en contactos dibujin
     
  2. Y para q quieres mas si con el perfil del piloto son 15%
    con seprom 60%
    con potenciadores 20% o mas si estan en grupo
    La formacion galon un 65% mas de daños en misiles
    si le sumas un 4% a todos esos porcentajes maximo un misil pegaria facil unos 28mil dices q eso es poco estas mal compa y con los demon si llegaria a los 30
    y si te pones todo eso con una leonov simplemente tus misiles pegarian 60milo de daño
    no digas que es poco cuando no sabes que ese 4% se le saca a todo ya lo existente
     
  3. astu5

    astu5 User

    el modulo no es para la leonov, pero fuera bueno.
    yo digo que un 10% de presicion y 5% de daño valieran la pena.
     
  4. Esa nave parece una goli pero que se convierte en cyborg con el combo de diseño y la habilidad jaja
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    no me atrae nada ni la nave ni los modulos ,ahora habra que ver en grupo como va por el extra que da por ser en grupo..igual la gente se quedara con solace fijo ...esta nave es mucho peor que la bersherker y hasta peor que disruptor..una pena pero bueno la coleccionamos si acaso en futuro les metera bp algun que otro moduloP.D bp no comprende que si no iguala las naves en velocidad la gentesiempre se quedara con la mas corre y pega digno:es decir solace y tyrannos
     
  6. Duaark

    Duaark User

    Bueno, me parece interesante, pero que solo le de la caja a los 3 primeros no me parece bien, somos muchos pegándole al mismo bicho. Dónde está la igualdad para todos los jugadores? soy peke, cómo puedo conseguir por ejemplo la nave como los demás si compro el pase de batalla gastándome el dinero? Creo que es algo que deberían cambiar antes de que acabe el evento, en mi opinión esto no es un Demaner o un Hytac que solo sale la caja para los jugadores que más le peguen y que además son eventos para full, este parecía que era evento para TODOS
     
  7. este evento es como siempre, para los full y clanes tramposos. solo los 3 primero y los demas ?. luego esta los listos de siempre a poner minas y matar al personal eso los de tu misma empresa, ademas los enemigos de turno k van a matarte para k los de su clan de tu misma empresa se keden con el bicho vamos ni k decir del evento. para mi el mejor fue el del laberinto k hay no te podian matar ni los de tu empresa ni los enemigos podian ayudar a los de su clan de la misma empresa k la de uno.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  8. lo mas sensato seria bajar a mapas bajos para los alien porque en x-8 donde dara mas recompensa estara fules que pelearan contra todos por ser los que peguen mas la verdad muy bien y todo pero debio ser como hallowen que hasta me sobro material candy :V
     
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    El evento esta muy bien(Soy full prometheus al 16 todo al maximo) pero hay 2 cosas que no me gustan, cuando matas a un bicho especial y te da misiles SAR-02 te da 30, por el esfuerzo que has requerido en matarlo y la municion especial es muy poco.

    El otro es que los npc especiales desaparecen y hacen que todo el servidor se junte en el mismo mapa y hayan bastantes problemas para tan siquiera clickear el npc
     
  10. Muy bueno , esa es la linea solo os falto codigo bono y que sea 24 horas de evento , como en el seafhit.

    El diseño de la nave esta muy bien logrado.
     
    Última edición: 14 Febrero 2020
  11. bueno pues otro evento que inicia bugeado... pero aparte de eso es similar al de los curcubitor, en un par de dias se puede tener todo lo del evento y farmear lo que quieras pero las recompensas parecen un poco pobres.
    el pase me parecio un poco malo y falto que pusieran mucho x4 como suelen hacer (si pusieron los 100k o 150k que suelen poner pues lo mire mal pero creo que no lo pusieron) y la nave la veo interesante por las ranuras pues te permite cambiar a muchas naves sin tener que desequipar nada y para piratas o protes, entre 2 o 3 con la misma nave se podrian juntar muchos bichos y matarlos gastando poca municion, pero el diseño de la nave no me gusta nada...
     
  12. rubenccv

    rubenccv User

    No han puesto 100000 de x4 al uso, sino que lo han puesto en la nueva municion que al final es x4 a todos los NPC menos los del evento qu ees x7. Yo hecho mas de menos un poco de RHA que otras veces daban mas o esa sensacion tengo (yo compro el pase solo por ese material)
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. Hoy nos quedamos sin evento lo estan arreglando ojala lo amplien un dia y por la compensacion un codigo bono seria un gran regalo para los jugadores .
     
  14. GΞCO

    GΞCO User

    pues si
    pedir es gratis jaja
     
  15. estaría bien poder jugarlo
     
  16. sogui

    sogui User

    Esta imagen se amortiza sola en cada evento.
    [​IMG]
     
  17. El evento está bueno. Tal vez faltaron más recetas en el ensamblaje (porque al final te sobran muchos materiales) pero por lo demás todo bien.
     
  18. Chusma

    Chusma User

    Los colores de los design estan bonitos, es lo unico rescatable :cool:

    La nave es tipo lenta, de esas que poco se usan.

    Los alien Lanatum entraron en una nuve cosmica y se fueron a otra galaxia :D
     
    A GΞCO le gusta esto.
  19. codigo bono BPNOTEAMA
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  20. Entonces los bonos de las naves solo funcionan cuando estas con tu duo asi bien romanticones?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas