Feedback - Unión inmortal - Febrero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La gente no comprende nunca lo que ponen en faqs esta nave se juega en grupo y se deben coordinar para poder tirar al habilidad y hacer un daño tremendo, facil si 10 solaris tiran su habilidad al mismo tiempo hacen 60mil de daño cada seg a la vida eso es mucho, esta nave esta echa solo para gente que sabe pelear y es full elite y que hace caso, esa gente que nunca hace caso y solo hace tonterias o hae lo que queire no le va a servir a si de simple
     
  2. Todas las naves disparan igual un disparo cada seg a excepto la RSB que puede cancelar la animacion pero la animacion de los otros laser es por seg, pero cada nave tiene diferente animacion no e sque disparen mas lento no sea bruto
     
    A sogui le gusta esto.
  3. Por eso es una nave corazon porque asi es como esta ideada para jugar en parejas
     
  4. Aunque la mayoria que la usamos somos obesos con -1 de relaciones de pareja xD
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. GΞCO

    GΞCO User

    jajajajajajja animo justo por eso ha hecho bp la nave asi te consigues la media naranja
     
  6. el 5% de vida no lo da cualquier nave y de base tiene mas vida de lo normal, yo llego a 750k de vida con ese diseño.
    los fragmentos puedes usarlos para farmear la municion nueva, cuando acabe el evento sera simple x4.
     
  7. por eso crearon este evento para los solitarios yo siempre he sido un solitario nunca tenido clan por eso tengo pet
     
  8. bueno el evento pero tiene un error!! y la verdad molesta despues del reinicio no aparecen los aliens y aparte de eso despues de cierto horario dejan de aparecer en ciertos mapas arreglen eso o deberian extender el evento...... entiendan que no todos usan bot para hacer los objetivos rapido, gracias!!
     
  9. y no solo eso, muchos somos pekes que queremos hacer el evento y necesitamos tiempo para hacer el daño a esos bichos, no hay manera, entre los invas (algo normal) aunque alguno ya dijo que venía a nuestros mapas porque habíando desaparecido en los de ellos, y que desaparecen, te dedicas a buscarlos por los mapas, y olvídate de ir a bajos, no da nada, vamos tendrías que estar una eternidad, 10 del styxus me ha dado, no existen horas suficientes en todo el evento para conseguir la munición por lo menos, menos los diseños y el módulo, y aunque ahora soy peke quiero subir mi cuenta y ser full y poder usarla.
    Por favor, arreglenlo ya, y creo que deberían aumentar el tiempo del evento para que podamos terminarlo.
    Para mi está bien, aunque la cita de alguno es que da poca munición y pocas cosas, para pekes como yo es suficiente, entiendo que para los full deben gastar más de lo que recuperan y es poco.

    En mi opinión, alguien debería decirnos lo que está pasando y si van a arreglarlo o lo van a dejar así hasta que acabe el evento. Quedarse callado creo que no soluciona nada sino lo que hace es que los jugadores se enfaden más.
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
  10. rubenccv

    rubenccv User

    Yo tengo una pregunta para aquellos que ya tienen la solaris. Merece la pena por encima de la Solace? (no tengo el modulo de +15% de daño a NPCs) asi que la diferencia entre las 2 naves seria la vida, la velocidad y la habilidad. Aun asi no tengo claro con cual de las 2 quedarme
     
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola .[HUGO].

    Se está trabajando en las FAQ's de los diseños y la nave, cuando esté lista será añadida cuanto antes en el foro.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Chocolate-003

    Las cajas de bono especiales son las que dejan caer los NPC Styxus y Charopos, que otorgan munición, ficheros, energías, etc. asi como tambien otorgan fragmentos, no habrá cajas de bono especiales que se encuentran esparcidos en todos los mapas.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. ¿Por que no agregaron más recetas al ensamblaje con los recursos del evento?

    No soy peke ni tampoco soy full, pero ya me sobran bastantes recursos del evento, y es una lastima no poderlos aprovechar.
     
  14. si sueles jugar en grupo y os poneis de acuerdo para llevar la solaris y cada uno con un diseño distinto si puede ser mejor que la solace, para bichos tendriais un poco de daño en area y contra jugadores uno tendria mas vida y escudo mientras que el otro tendria mas daño pero de base tiene mas vida que la solace sin modulos y la habilidad entre 2 pueden llegar hacer 120k de daño a varios jugadores compensando asi la curacion de la solace, lo malo es la velocidad pues la solace con modulo tendra 26 mas de velocidad.
    si juegas solo unicamente es un poco de daño en area y un poco mas de vida por lo que sera mucho mejor solace.
     
  15. no me gusto la nave y la habilidad me parece inútil Y FEEEA.
    me pregunto porque tan pocas recetas para ensamblar ?????.
    POR FAVOR CUANDO SACARAN MÓDULOS DE MEJORA PARA LA CYBORG O QUE SEAN GENERICOS PARA CUALQUIER NAVE.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  16. espero que nunca y que esa sucia nave acabe siendo borrada del juego.
     
  17. jajaja pal proximo evento daran menos material pára que no sobre jajajaja
     
    A astu5 le gusta esto.
  18. Madre mia con este testamento
     
    A sogui le gusta esto.
  19. arreglaran el problema despues de 14 dias que llevamos sobre los saltos de los portales , mucho tiempo ya esperando.
     
  20. rubenccv

    rubenccv User

    Gracias :) Por ahora me quedare con la solace salvo que vaya a hacer cubis. En ese caso con PET + habilidad deberia matar a todos los protes
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas