Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya os está esperando, contadnos que os parece esta versión final en este tema.

    Un saludo ;)
     
  2. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    se ve muy bueno este evento ,, espero esta ves poder acabarlo
     
    Última edición: 9 Febrero 2022
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    Y digo... ¿Para qué esta pensado? Porque reunir un millon de uri es imposible... Y pregunto: ¿Cuándo abriran el server de prueba? ¡Ya ni eso!
     
    A fafner le gusta esto.
  4. Kaabi

    Kaabi User

    los clanes multi empresa estan acaparando el evento matando a cualquiera que se acerque que pereza de tipos sin vida
     
  5. bx_man_666

    bx_man_666 User

    buenas tardes para reportar un problema con el evento union inmortal, aunque hago las misiones especiales de evento, ninguna de ellas avanza ni mucho menos se termina. espero lo corijan pronto servidor Ag5
     
  6. Evento perfecto para poner la nave a que mate los aliens sin yo hacer nada ( si saben a lo que me refiero) ;)

    Como siempre Bigpoint al servicio del B0T.
     
  7. No está contando el progreso del pase, ni los daños a enemigos ni los daños a los npc
     
  8. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    eso mismo hay que mandar mensaje a soporte
     
  9. Kaabi

    Kaabi User

    y no solo eso acaparando el evento xd multiclanes
     
  10. en casi todos los eventos pasa lo mismo, las primeras horas no cuentan los objetivos del pase, asi que a esperar hasta despues del reinicio o mañana :confused:
     
  11. Está bastante entretenido el evento hasta ahora. No son tan exagerados los objetivos del pase y se pueden conseguir todas las recompensas rápido.
     
    A edu111 le gusta esto.
  12. cuando llegues a los 200m de daño a jugadores pensaras lo contrario XD
     
  13. ayudan para hacer la mision de los 200M de daños
     
  14. El evento esta bien... pero ya esta bueno de tanta dejadez con el tema de los trenes.. bots siempre han habido en el juego pero es que esto ya es la exageración y la verdad hay que estar mal de la cabeza para poner una maquina 24/7 para puro j0d3r al juego y a los que en realidad entramos a jugar y a pasar un rato..
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  15. SR.YODA

    SR.YODA User

    Yo personalmente estoy molesto con la clasificación de la puerta eternal black light de repente y a ultimo momento algunos superan las 357 rondas ya hay de 447 , claro el ultimo día, porque en el evento anterior , a los primeros que obviamente se aprovecharon del bug que ya sabemos (no haré apología del delito) le pasaron un script y baneo general, la clasificacion de la puerta se acomodo rapidamente y el que mas tenia estaba en ronda 255 pero otra vez como competir con gente que en menos de 24 hs avanza las rondas como si fueran streuners de alfa ? igual estoy bien clasificado y sigo peleando por el primer puesto aunque es frustrante ver semejante salvajada de abuso de bugs espero que tomen cartas en el asunto antes de dar injustamente premios a quienes no se lo merecen.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas