Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Hola, no veo el día de inicio y final del evento.

    • Los eventos de daño de munición de NPC son:
      • VB-142 durante un día.
      • UCB-100 durante todo el acontecimiento.
    Y luego dice........

    Munición láser: UCB-100
    Habrá un acontecimiento de munición especial
    para usar UCB-100. Infligirá más daño a los NPC de San Valentín Charopos, Styxus y Lanatum durante el acontecimiento:
    • Inflige 6 veces más daños a Charopos, Styxus y Lanatum.

    Lo de la muni UCB-100 es durante todo el acontecimiento, ¿o sólo durante un periodo del acontecimiento?

    edito. subir de 3 a 5 jugadores que infringen más daño lo veo muy bien, mis dieses para DO.

    no hay frenesí ???

    un saludo.
     
    Última edición: 8 Febrero 2023
  3. En 1-6 no hay bichos del evento y pone que es asta las 16:00, ya estamos tocando, no toquéis? por que tocáis?
     
  4. habra un codigo bono? si o no? nesecito toda la ayuda posible, todavia estoy bajo de seprom desde el laberinto y todos los demas juegan todos los eventos, no se como hacen pero bueno que se le va a hacer
     
  5. El evento comenzará el 9 de febrero a las 10:00 AM LST y finaliza el 23 de febrero a las 23:59 LST.
    https://board-es.darkorbit.com/threads/evento-union-inmortal-febrero-2023.147601/

    Los eventos de daño de munición de NPC son:
    • VB-142 durante un día.
    • UCB-100 durante todo el acontecimiento.
    Si es durante todo el acontecimiento. y el VB-142 solo el 14 de febrero
     
  6. puedes subir de nivel la fabrica y tener mas rapido seprom
     
  7. karen07

    karen07 User

    BRILLIANT ese es el código bono
     
  8. myssco

    myssco User

    deberian de cambiar en los puntos PI y que uno pueda quitar los que uno quiera sin necesidad de reiniciar todo
     
  9. Hola! y que da el codigo?
     
  10. karen07

    karen07 User

    1 permiso plus, 2 permisos, 2000 VB-142 y 400 de Policromio
     
  11. el evento esta muy bien diseñado lo puede jugar un full y un peke tambien pero despues de todo ese esfuerzo uno quiere conseguir unos modulos buenos y lo que hace es perder ese monton de llaves del pase de batalla porque no sale ningun modulo que sea util a la nave que uno quiere o sale unos modulos malisimos, bueno a veces si sale uno bueno y tienes la suerte que sea para la nave que deseas pero pienso que deberian bajarle la cantidad de llaves a los modulos en el pase porque uno quiere intercambiar otras cosas y no puedes porque perdistes todas las llaves en modulos inutiles que al final termian siendo reciclados para sacar los fragmentos inestables y cuando tienes un modulo que si te sirve lo restabilizas y se pone peor de lo que estaba y lo restabilizas de nuevo y se pone aun peor y despues el costo de restabilizarlo sube tambien bastante que despues el modulo que te servia para la nave ya no sirve porque piden demasiados fragmentos inestables y parece como una maldicion
     
  12. NO SE SI ES FALLA POR EL EVENTO O QUE ES LO QUE ESTE PASANDO PERO YA VAN 2 LLAVES DE APOCALIPSIS QUE HABRO Y ME DAN DISEÑO DE NAVE, ACTUALIZO EL HANGAR Y NO APARECEN LOS DISEÑOS
    15.02.2023 - 22:42 Objeto recibido: Legend Pusat
    18.02.2023 - 21:14 Objeto recibido: Borealis Berserker
    POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O SABER QUE PUEDO HACER, GRACIAS.
     
  13. perdonaran mi ignorancia, alguien sabe por que los NPC están dando tan pocas recompensas ?
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Apocalipsis solo da diseño de Vants. Las mayuscuñas por favor.
    Has jugado durante mucho tiempo o has ganado mucho uridium en poco tiempo?
    Si la respuesta fuese si, es que el juego te esta bajando la recompensa "por sospecha de Bot", lo cual puede ser verdadero o falso. Dwsconecta unas horas y ya volveras a tener toda la recompensa.
     
  15. donal555

    donal555 User

    hola, si vuelves a canjear la berserker o la solaris pasara algo?
     
  16. luisescano

    luisescano User

    Saludos, 2 preguntas la solaris es la nave que se puede obtener, la segunda tengo la bastion vale la pena cambiar a solaris????
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Yo no estoy seguro, pero diría que te daría 10 mil Uridium. Yo no lo probaría.
    No estoy seguro de si hay pregunta aquí o no, pero la Solaris us una nave que se puede obtener aquí en este evento, sí.
    Es mejor por ahora que cambies a Enforcer o Veteran que Solaris, y luego a Solace. No vale la pena Solaris como tal.
     
  18. ya se pasan, mi nave quedo bugueada en astral y tengo que esperar 15 horas hasta el reinicio!!!! estan re locos. cada vez que pasan sync terminan bugueando algo y hacen mas injugable el juego, porque no contratan gente competente?
     
  19. jajajajaajajajaja , eso porque no hacen cazo yo ya sufri los bug de astral y se como manejarlos me di cuenta mas rapido que ustedes
     
  20. karen07

    karen07 User

    yo tb he sufrido los bugs, pero conseguí acabar...[​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]


    un saludito a todos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas