Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oe karen quieres especificar la ruta que tomaste con esa pusat, tranquilamente puedes hacer puertas freneticas o hay que cuidarce de algo? armas full velocidad que es lo que haces , y de donde sacas policromio yo me eh quedado sin el chau un gusto seria que me respondas
     
  2. karen07

    karen07 User


    Normalmente voy a por munición primero, segundo modulos, y despues armas y por ultimo motores.
    No siempre es así ya que a veces cambio si hay alguna frenética que no interesa, A veces no.(cojo el toro por los cuernos y me lio con la frenética)
    El policromio, lo saco de envíos de r.01, delos de 200mil creditos. 5 cada 2 horas (5 ranuras abiertas).
    te voy a decir un par de truquillos que te pueden intersar:
    bossmordon, en circulos
    ubermordon y uberprote yo le doy desde abajo o desde arriba ya que desde ahí, el bicho tiene menos alcance
    los 3 protes a x4 y rsb todo el rato tirando para atrás.. Ángulos abiertos ala hora de darle vueltas.
    y nada, mucha suerte. Un saludo
     
  3. los 3 chaos protegit si es feo perder vida en esa oleada, concuerdo con la tactica, pero el uber prote yo le bajo toda la vida pero me mata en la esquina quita bastante , quizas porque no fui bien armado , la proxima tendre mas suerte y bueno un saludo para ti tambien gracias pors los truquillos , y naaa me sirvio lo de conseguir policriomio
     
  4. ZESSHY

    ZESSHY User

    No se si se trate de un bug o demasiada mala suerte.o_O [​IMG]
     
  5. juanxita91

    juanxita91 User

    me paso 3 veces eso no funciona
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Evento bastante bueno:
    -Se podía sacar bastante uri.
    -Se podía ensamblar todo sin demasiados problemas.
    -Las recompensas valen bastante.

    Aunque podrías haber puesto un poco más de llaves en el pase de batalla.
    Por otra parte, el problema eterno de los Bots. Aunque esta vez vieron que no podían sacar muchas cosas, y al final del evento quedó pocos, qué irónico.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas