Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Buenas tardes, se podrá jugar?. Ahora mismo no puedo entrar al juego y lleva así todo el día.
     
  3. Buenas llevo 3 días sin poder entrar al juego
     
  4. martadark

    martadark User

    algunos no pueden entrar te pone error de conexion perote deja entrar al juego en pagina principal y en el de la nave no hmmm
     
  5. por que aparece conexion perdida o nueva conexion al quere entrar a jugar entro a la pagina principal normal pero no entra al juego y no solo aqui sino en españa 1 usa y mas servidores
     
  6. AlexFit20

    AlexFit20 User

    Buenos días, ¿Por qué no se han puesto los dos modelos de diseño de Goliath Plus (Amor-Psyche) en el ensamblaje? Y solo el Amor, que dentro de los dos es el "peor".
    La única forma de conseguir el diseño Psyche es con las propias llaves del pase de batalla y además con un 0.40% de probabilidad...

    Sugiero que se añada al ensamblaje o en su defecto por intercambio de llaves.
     
  7. bea987

    bea987 User

    Que harta estoy de las cagadas, los objetivos del pase de batalla no estan contando para la mision del pase de temporada
     
  8. Y sigo sin poder entrar, perdiendo potenciadores dobles, Calendario de Prosperous, sin haber podido recoger cajas de botín de Prosperous, en fin, lo más frustrante es que nadie se digna contestar, a donde hemos llegado?
     
  9. 4 día sin conexión Error.Error
     
  10. Puede ser que error que sale es porque arriba izquierda donde pone servidores si marcas aparecen varios a mi por ejemplo me aparece espana 1 y alemania 2 yo nunca entre a alemania2 y aparece marcado.
     
  11. Tengo una cuenta con error de conexion hace 4 dias, asi que estuve jugando en mi cuenta peke, y anoche empezo con esto de que abre el mapa y aparece "Error:Error" y no deja conectar al servidor, hoy que inicia el pase de batalla y yo sin cuentas para jugar :c, solo se desperdicia el premium y suscripciones o cosas de pago como el calendario plus, ojala nos reembolsen algo cuando lo solucionen.
     
  12. buenas tardes aki teneis otro k lleva 4 dias tambien con el dichoso error u horror xd
     
  13. no creo k tengamos esa suerte jorge azul
    seria lo suyo k nos recompencen con algo
     
  14. martadark

    martadark User

    yo llevo 3 jajajajaj
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]

    A mí me molesta que el bono pasivo no se activa cuando es nave Psyche con spyche y amor con amor, eso es muy heteronomativo contra la comunidad

    Eso sí, se vale el harem de 1 Psyche con 7 amor ahí si hay bono pasivo:confused::confused:
     
    A NightWolfHDLS y Iveth-Camu les gusta esto.
  16. 7 días sin Conexión Error:Error
     
  17. Si ya tengo la Solaris y la vuelvo a comprar con llaves que me van a dar o directamente no me va dejar?
     
  18. pero que pasa? en serio sacaron el fisura de agatus junto a union inmortal? se llena de minas por todos lados y esta repletos de bichos
     
    A DavidLin le gusta esto.
  19. visiran

    visiran User

    Lo que sabe sobre los diseños y naves que tocan repetidos, es que en su lugar te dan 10000 de uri. Pero pregunto... ¿Porque querrias volver a comprar la misma nave? xD
     
  20. Otro evento diseñado para boteros. No hay horario posible para hacer los objetivos del pase de batalla, siempre hay toneladas de boteros pegándole a todos los NPC del evento en todos los mapas y provocan lag constante. Es muy fácil identificarlos pero las sanciones nunca ocurrirán.

    No compren el pase de batalla, no es posible alcanzar los objetivos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas