Feedback Feedback - Unión inmortal | Febrero 2025

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

2. ¿Para cuando banean los trenes?

Hay uno en ag2 que no deja hacer el evento. Wow, que buen script de baneo usan... que los trenes siempre se salvan, solo banean a algún despistado que boteó de más.

3. Respecto al evento; No me queda claro algo. :( si estos fragmentos, no los cambio por algún diseño, desaparecerán en 24 horas, y tocara empezar de 0 ?

Fragmentos de Styxus
    Fragmentos de Charopos

Un saludo!

4. mimic73

mimic73 User

En el pase de temporada no se reconoce la mision de completa 15 objetivos del pase de batalla union inmortal

5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Asi es, pero no falta mucho para el otro evento, creo sale en febrero del 2026

A LuxorzSR le gusta esto.
  6. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Los consentidos de BP

7. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Es mas facil que te baneen a ti por mencionalrlo que a ellos por usarlos
    jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

8. Bigpoint al servicio del bot.

9. es imposible jugar asi,con esos trenes hijueputas,,ya estamos hasta la madre y como dicen en los comentarios de arriba..siempre banean a los que usan trenes ....vale verdura

10. Esta vaina de juego es puro bot y bug....ya ni el chat sirve.

11. Zetta♥

Zetta♥ User

12. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Adios vaquero

13. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Quieres jugar o chat, no todo se puede crack

14. zonesimo

zonesimo User

SIGUEN LOS BUGs Y DESCONEXIONES, ESTAS JUGANDO Y DE REPENTE CAMBIAS DE MAPA, SE TRABA Y DESPUES YA NO PUEDES INGRESAR, UN JUEGO DE MIER!"$#"%, QUE NO PUEDE ENTRETENERTE DE MANERA SEGUIDA PORQUE A MEDIA PARTIDA SE CUELGA, EN UNITY ESTA IGUAL UNA MIER!"$%&"#&%, CARO COMO UNA PU!#"!%, , UNA REVERENDA MIER!$"#%#$&!!!!

15. BriianSLG

BriianSLG User

no se que pasa pero la cuenta se desconecta de repente el soporte de dark orbit no responde las peticiones será que me devuelven la plata de los paquetes comprados por al final no estoy usando debido a problemas del mismo juego donde no se tiene soporte, en general me siento timado. alguno tiene algun enlace para descargar el cliente anterior si es pasa igual alli.

16. Eso es mentira que te banean por mencionarlos XD, yo soy botero hace años, les envi{e mail a bigpoint diciendole que me baneen permanentemente, ya que boteo, jajaj y aun sigo boteando, te digo mas, escribiendo aca mi cuenta esta botenado.. Osea que eso de baneo permanente, no es a cualquiera.

A OldBasicProject96 le gusta esto.

17. Tu crees que este juego importa?, ya murio estimado jaja, solo ustedes lo juegan a{un XD

18. bien que andas pendiente del juego solo que seguro estas frustrado.....????:):):):):)

19. Te contradices XD

20. Apenas me di cuenta que cuando un xtisus o charopos (como se escriban) uno de los dos se dirige al punto donde el otro murio.

A Facer y OldBasicProject96 les gusta esto.