Feedback Feedbak - N.O.V.A. | Operativos de Vanguardia Activa

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí los comentarios sobre esta actualización.

    Un saludo ;)
     
  2. martadark

    martadark User

    pues donde esta la informacion de esta actualizacion jajaja
     
  3. 100,000 uri cada nova, no tienen mas caros? hasta un maximo de 30 novas, o sea 3 melones de uri. si cada locomotora con 7 naves anda full novas imagínense, al menos podías aguantar 3 o 4 disparos y escapar, pero ahora lo dudo
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  4. Mi mas sentido pésame a Big Point. Dark Orbit a muerto.
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Y no te olvides, para los pay to win, ya les han puesto un buen lote de NOVAs. Mañana todos los tramposos y pay to win, ya iran con no se cuantos de estos. Lo primero es lo primero, el dinero. Da igual si rompe el juego y la comunidad. Total, ya está muy roto con más del 90% de jugadores usando bots, programas para pvp, explotando bugs/xploits... Mientras BP se lo mira y solo piensa en cuanto se gastan todos esos tramposos.
     
  6. Antitank81

    Antitank81 User

    Hace días que estoy comentando a la gente de mi clan que estoy cansado de lo podrido que esta el juego, de lo roto que está, de la connivencia de BP para con los tramposos, del exagerado, descarado y repugnante pay to win en que se ha convertido (Incluso ya hay equipamiento de pet, que yo solo lo he visto disponible mediante pago). Y que me planteaba irme. Seguramente este sea el empujón que me hacia falta.
    También lo que me pasó ayer con un tramposo, ayuda bastante. Tramposo que jugara libremente y sin problema, el tiempo que quiera. Y eso que ni pudo matarme. Pero fue ya tan exagerado, tan asque.... Que aunque ni me pudo matar, me desconecte y me salí del juego. No voy a contarlo aquí, porque no es el hilo. Pero la cuenta tenía 1 año justo y ya iba con todos los programas disponibles, y por supuesto en un año con pay to win, ya era una cuenta más grande que la mía, que tiene 6 años.

    Poco a poco, BP va haciendo que la gente legal, sana, con valores, que simplemente queremos jugar y pasar un buen rato, nos vayamos. En esto hay que reconocerle el merito a BP.

    Es tan absurdo como hacer un evento basado en el pvp para el mundial de futbol, cuando sabes que el juego esta podrido desde las raíces y que la gran mayoría de jugadores usa algún tipo de programa, bug, etc. Cuando el pvp es lo más roto del juego, por culpa de eso. Con una comunidad que tiene más del 90% de jugadores usando algo ilegal, como haces un evento pvp? Solo van a participar esos tramposos, y por tanto, las mejores recompensas para ellos. Y así, una vez más, BP favorece a los tramposos en vez de luchar contra ellos...

    Lo mismo pasara con estos NOVA, cuando le encuentren el bug/Xploit. Y luego pondrán un hilo diciendo que sancionaran a esos jugadores, como el del diametron y las cajas plateadas. La sanción sera una semana sin jugar y le quitaran algo del inventario... Una sanción "durisima"!! Que les va a chupar un hu... Y a la semana estarán otra vez con sus programas y buscando bugs/xploits. Pero no los vayan a banear, no sea que se enfaden y dejen de gastar dinero aquí!! Te imaginas que banean a jugadores por hacer trampas? Eso sería la ostia eh! Ah no, si ya es lo que hacen las empresas serias con sus juegos y servidores! Pero claro, son otros valores... Aquí si dejas dinero, tu tranquilo que como mucho te llevaras un tirón de orejas... Ay ay ay, has sido malo eh, te has aprovechado de estos bugs (que el tema de la capacidad de los devs, también es un tema para tratar y para tirarse de los pelos), te sancionamos una semanita, te quitamos algo, no mucho para que no te enfades, y ya la semana que viene vuelves y sigues haciendo lo que te de la gana, y sobretodo, comprando paquetes en la tienda.

    Felicidades BP.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
    A Matinandoru y ѻѺƤᶖƬѺѻ les gusta esto.
  7. los novas,solo dan mejoras de misiles y en puertas no en mapas normales ,el daño no aumenta y si lo aumenta es solo en ABG,no son como vants, es muy poco el porcentaje de ventajas que da y solo se puede equipar 1
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
  8. hahahahahahahaha :D
     
  9. Antitank81

    Antitank81 User

    Tranquilo que ya le encontraran el bug para hacerlos funcionar a su gusto y con sus preferencias. Como pasa con otras tantas cosas en el juego.

    Pero el tema, es que esto no aporta nada al juego, más que la posibilidad de que lo acaben usando para cosas que no estaban previstas. Y cuando tienes decenas, por no decir cientos de bugs, igual es mejor centrarte en arreglar el contenido que tienes, en vez de sacar cosas nuevas, que sabes que se acabara "pervirtiendo" su uso.

    Ya lo he dicho, si tienes unos devs que cuando el bug del diametron con los botines plateados, no supieron ni arreglarlo y tuvieron que quitar eso, perjudicando a los jugadores que si lo hacemos de forma legal. Este es el nivel de los devs... Crees que este sistema de NOVA's, no va a tener y no va a ser un problema? Lo que tu ves como poco porcentaje, ellos lograran convertirlo en enormes porcentajes, como ya hacen con otras cosas. Podría ponerte ejemplos, pero no quiero dar ideas.

    En fin, tu le ves el lado positivo, y me alegro. Yo le veo el realista... Lo que acabará pasando. Porque es lo que ha pasado con todo lo que han ido añadiendo. Porque cuando la empresa es la primera que lo permite y no toma medidas contra ello, lo que hace es una llamada a los tramposos para que vengan y jueguen de forma impune. Y los tramposos llaman a sus amiguitos tramposos, y así se van sumando... Y al final tienes la comunidad que tienes, con el 90% de jugadores, usando algo ilegal o aprovechándose de algo ilegal. Y cuando tienes tanta gente buscando eso, es rápido y fácil que lo encuentren.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
  10. bluenile

    bluenile User

    Innecesario. Sigue el problema de los tramposos. Son incapaces de solucionarlo y siguen sacando cosas innecesarias. Arreglen los fallos del juego, los que incumplen las normas y no me refiero a borrar mensajes eso si que lo sabeis hacer bien. Podríais hacer mejor el eliminar a los tramposos del juego que incumplen las normas más amenudo y descaradamente.

    Años y años con los mismos mensajes y 0 resultados.

    Por cierto, igual me equivoco pero el diseño de la Mimesis ese no lo dieron el año pasado?
     
    A martadark le gusta esto.
  11. mimic73

    mimic73 User

    Aparte de que ésta actualización no me gusta y no la veo ni util, mi pregunta es ¿Y donde se consiguen las fichas de evocación para mejorar los NOVA? ¿Solo pagando?.... las llevais claras jajaja

    Y para colmo se han bugueado las funciones de grupo y los modulo del pet no van :confused:
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
  12. I_ZI.....

    I_ZI..... User

    Autentica basura como casi todo lo que saca esta gente. es minimo el porcentaje positivo que dan. solo veo que los boteros seran los unicos en usarlas los fines de semana en gg, no veo otra utilidad para ellos, a los 4 usuarios que jugamos a mano 0 utilidad.
     
  13. bea987

    bea987 User

    Hagamos una reflexión los potenciadores de honor y PE en las puertas alfa ,beta y gamma, ¿a que jugador normal beneficia? O sea me quieren decir que alguien va a luchar por el rango o el top usando esos NOVA. Yo creo que el "jugador" que se tire todo el finde semana 24 horas On con su premium y paquete descuento = pasta para BP, será el gran beneficiado, ningun jugador normal puede luchar contra eso y por eso ya muchos han dejado abandonado ese campo dejandolo para esos "jugadores" tan dedicados todos los fines de semana y 24 horas realizando alfas, betas y gammas
     
  14. Osea tienes que levearlos lo cual se traduce en un gastadero, aportan porcentajes bajos de cosas totalmente innecesarias (sinceramente son algo algo utiles pero no valen la pena por el precio), quien se encarga de estas actualizaciones ? porque le aceptan cosas tan feas en el juego mejor dediquen ese tiempo a bloquear cuentas de trenes y boteros que tanto mal hacen, este evento el peor de todos no pude completar el pase ni conseguir la nave nueva porque entrar a 4-4 es seguro morir atacado por una piña y llevo la berseker y ni bien uso la habilidad en automatico me sueltan jajajaja no se puede jugar así
     
  15. 45689

    45689 User

    Solo una palabra que "chafas".
     
  16. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    [​IMG]
    Me costo 5 millones tener que buscar un NOVA que buenas estadisticas, uridium rareza 6 y honor 5. Desde mi punto de vista esta super caro conseguir buenas estadisticas, debes ser mas "friendly" para los novatos del juego.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
  17. ANGELDV777

    ANGELDV777 User

    la verdad pa que sirve tener los alienigenas si aduras penas conseguimos uridium y todavia gastar mas uridium la verdad que que nos beneficia el alienigena?
     
  18. Uff carisimo. Y lo peor de todo. Solo puedes equipar un NOVA a la vez.
    Pero claro esto no te lo explican en las FAQs. O soy despistado que no lo vi.
    No entiendo para que querría 30 NOVAs en tal caso.
    Si solo puedo usar 1 a la vez.
    Me imagino te salio el Base 5 de honor. No me quiero imaginar para conseguir el Base 6.
     
  19. prueba_554

    prueba_554 User

    es de un solo uso toda la energia que posee o es para siempre con recarga?
     
  20. Se recarga. Pero no debes de tener equipado ningún NOVA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas