Feedback Feedbak - N.O.V.A. | Operativos de Vanguardia Activa

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola solo escribo para escribir que no entendi ni madr
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. dinosmy

    dinosmy User

    siento que es uridium que lo vas a tener estancado y seguir poniendo energia que se recarga con uridium va hacer complicado no veo mucho beneficio del nova
     
  3. albertoz7

    albertoz7 User

    Otra vez actualizaciones y no resuelven los problemas del uso de automatismos, la aplicacion de las reglas en el juego es solo letra muerta sin sentido no existen, ya no actualizen el juego, de nada sirven estas mejoras, si solo con automatismos logras muchas mas ventajas que con estas grandes mejoras, ufffff, la verdad, el juego ya me aburre y el ver a el 90% de los jugadores con automatismos, y no ser sancionados mmm, me invita el juego a no obedecer las reglas y jugar asi como ellos....., mejoras??? saludos.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. Parenle por favor dejen de Agregale mas carga a los ordenadores ya esto es mas complejo y las variaciones que se agregan, ponen como loco a los procesadores y a las graficas que de por si me pongo a jugar y empiezan los abanicos del procesador y la grafica a sumbar como locos, ya parenle no se puede jugar la carga del juego es demasiada alta y tienes que estar a cada rato limpiandola desfragmentandola etc para poder jugar fluido, espero y estas disque mejoras no genere demasiada carga a los equipos.....
     
  5. Para mejorar los N.O.V.A no hay nada, tardan poco al estar activos y las ventajas no son muy buenas, el costo en uridium es muy alto 100 000 para lo poco que dan los N.O.V.A desperdicie 500 000 uridium para que solo se pueda elegir a un N.O.V.A
     
  6. I_ZI.....

    I_ZI..... User

    los 30 novas inutiles son para cuando vallas gastando las energias de los que vallas usando y puedan recargarce. imagina el compi de arriba con el pote de 5% mas de uri en cajas de bono (durante 40 segundos) mano cogera dandoce bien 20 cajitas y luego que se gaste a esperar no se cuanto tiempo. :D merece la pena?=
     
  7. Veratos

    Veratos User

    Un evento para que los boteritos se gasten los cientos de miles de millones de uri que se cargan y cuando se lo terminen todo, seguirán echando a perder lo poco que queda en los mapas.
     
  8. CAMICAZE44

    CAMICAZE44 User

    Buenas, si supiera los beneficios de los automatismos, entenderías porque todas las actualizaciones van enfocadas a ellos. Nosotros nos tocan adátanos a ellos o no jugar, que seria la segunda opción. saludo y paciencia.
     
  9. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    [​IMG]
    Solo para aclarar, el de uridium me salio 3% y honor 5%. Subirlos si esta super caro ya que me costo 2,322,000 uri subir el primer stat (quemando NOVAS) y fue lo mismo para el segundo stat,honor. Debería haber mejores formas de conseguir las "fichas de evocación" que estar comprando y reciclar esta super caro, esto es de lo peor que nos ha dado el DO. El tiempo que dura los bonos si esta aceptable, jugué casi 2h en space ball y que queda aun tiempo para seguir.
     
  10. creo q perdi 100 mil uri..
    pero como dicen por hay actualizacion creada para un tipo de "jugador" en especifico.
     
  11. la peor actualizacion inutil
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Un dia para probar lo nuevo, suficiente para saber mas o menos todo.
    Para empezar, no acabo de entender para que es esto. Cual es la razon por la que sacasen este contenido nuevo. No lo veo.
    La actualizacion es bastante... ordinario. Sacas unas cosas que da dos bonos y que no dan mucho pero cuestan un riñon.
    Lo positivo: han regalado un bono y tienes uno gratis, que ge habra tocado algo o no, que mas dara. Tambien los que tienen uri tiene donde gastarselo.
    Lo negativo. Son bastantes. El coste desorbitado, de 100 mil por NOVA. La cantidad exagerada de fichas de evocacion que pide en comparacion con la que te da, La poca utilidad que veo a todos los bonos, el pesimo reglaje que solo se pueda activar y desactivar en base, la poca probabilidad de que te toque un NOVA de base 6 los dos...

    Lo dicho, no acabo de entender la razon de la actualizacion.
     
  13. Otra razón para terminar de dejar el dark :v
     
  14. "El mundo es dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero".
    *MC Dinero*
     
    A DavidLin le gusta esto.
  15. 00l0080

    00l0080 User

    Tengo un NOVA con una mejora del 4% de la bodega de carga sin embargo dicho aumento no lo reconoce el skylab y no deja mandar ese extra de materias a la nave que si marca ese aumento de la capacidad de carga de la nave cuando está el NOVA equipado y con energía. Así que sospecho que si esto ocurre con este habilidad en concreto seguro que está pasando con el resto de las habilidades algo parecido, es decir en el juego puedes ver el aumento de esa habilidad proporcionada por el nova pero el efecto real no se esta produciendo.

    +1 BUG
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Recomendaciones:
    -Se pueda activar y desactivar independientemente de dónde estés y qué estés haciendo.
    -Se desactive automáticamente si desconectas, y se vuelva activar (si lo has dejado activo) al conectarte.

    Es bastante irritante que tenga que ir a base siempre, o desconectarme siempre, y tener que acordarte a desequiparlo.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  17. Exacto. Aunque, si no lo hicieron así, fue para que compraras muchos NOVAs.
    Mente de tiburón jajaja.
    Ejemplo. Tienes uno de honor. y lo quieres aprovechar en GGs. Pero solo lo ocupas al terminar la puerta.
    Lo tienes que activar antes de entrar y ahí empieza a correr el tiempo, se acaba la energia y tienes que esperar o puedes comprar NOVAs hasta tener otro y estarlos alternando. Cuanto sale eso, una millonada.

    Claro tiene "Arreglo" haces las puertas abg por ejemplo. y en la oleada de protegit te sales. dejas así las 3, te equipas la nave con mas honor y activas el NOVA y entras. Pero es un fastidio.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    He probado con el que tengo, que da honor y exp, y he llegado a la conclusión de que si está funcionando.

    En cuanto a la Bodega y Skylab, pues será un error que el Skylab no reconoce los NOVA. Manda mensaje al Soporte a ver qué dicen.
     
  19. simple no les conviene
     
  20. para que meten cosas nuevas si no pueden arreglar ni los fallos que ya llevan tiempo? cada vez que actualizais el juego para arreglar una cosa estropeais el juego mas y mas. de verdad no pueden contratar a personas aptas para hacer su trabajo?
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas