Anuncio Felicidades al equipo de soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 28 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hasta que se ve accion por parte del equipo de administracion solo una duda, que es lo que consideran no exagerado, todos los niveles abajo d 50 son los no exagerados jajajajajajajajajajaja
    "Sabemos que muchos otros jugadores también han usado este error, pero no de forma tan exagerada."

    Esas cuentas tienen algun amigo en el soporte o como explican que no fueran baneadas en la oleada de baneo xd
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Se me hace 6 baneados un numero increible de los que aprovecharon el bug pero bueno que se les puede pedir siempre tienen favoritismos xd
    [​IMG]
     
    A angel7os y SR.YODA les gusta esto.
  2. lektro14

    lektro14 User

    Que yo entienda cada servidor esta programado para ejecutar las sanciones y el dostats se actualiza como por eso de las 6 a 8pm hora mexico compañero, esperemos este dia y veamos el mundo arder muajajajaja
     
  3. Annon

    Annon User




    No sabia yo que habia habido un reinicio para ver la cantidad de baneados pero bueno xD esto es quejarse por quejarse, han dicho que han pasado un script no que vayan a banear hoy

    Ademas la gente de la que adjuntas capturas no hizo ningun bug, se aprovecho de un error de planificacion de BP, lo que no es ilegal
     
  4. krofeths

    krofeths User

    que sopresa ver al kiwi baneado pero de que sirve si tiene 76 naves boteando todo el dia en palado y fines de semana haciendo puertas
     
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Sinceramente no hay condiciones. Sigo viendo a los mismos de siempre, me limito a conseguir el regalo diario solo por conectarme al mapa de batalla y no perder la cuenta por inactividad. Es una pena lo que han hecho con un juego que aun tiene mucho potencial.

    Los reactores seguirán acumulando seprom y solo verán a mis leales perdigueros escudriñando entre los escombros...

    PD: a ver cuando usan ese ban-hammer para poner orden en la Galaxia-DO.

    Piloto decepcionado, fuera!
     
    A PEPSIMAN y MILLENIAL les gusta esto.
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Se les ha aplicado otra sanción sin restringir el acceso a la cuenta, recordad que el utilizar exploits en el juego tarde o temprano conllevará a una sanción, una reincidencia en el mismo solo causará un bloqueo permanente de todas las cuentas involucradas.

    Saludos.
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si quieren acabar con el problema de raiz. Que baneen a los boteros. A fin de cuentas ¿ Quienes hacen los bug y las trampas en el juego? Pues los boteros. Estoy 101% seguro que todos los que se aprovechan de un bug tan descaradamente, o hacen alguna trampa, son boteros.

    Yo ya ni siquiera entro a enviar materias a la nave. Ya no creo que baneen a los boteros. Estuve mucho tiempo jugando legalmente pensando ingenuamente que algún día banearian a los tramposos, pero pues nunca hubo un baneo. Y ya me harte, ahora si que se me termino la paciencia.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  8. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    eso mismo les banean la cuenta ya sea principal o no, pero tienen como otras 50cuentas en modo Z
     
  9. angel7os

    angel7os User

    Hola a todos
    lo de felicitar al equipo de soporte por hacer su trabajo a media supongo que será ironía ¿verdad?.
    ósea mucha trampa (exagerada) no se puede hacer, pero poca trampa si, esto es el colmo del colmo y se quedan tan tranquilo.
    Lo de la suscripción que tienen que devolver seguro que les duele.
    Saludos
     
  10. asi es amigo es ironico
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas