Feedback FELICIDADES AL NUEVO EVENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el mejor evento que se les ha ocurrido desde hace tiempo

La encuesta se cerró el 22 Diciembre 2016.
  1. si

59,3%
  2. no

40,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siempre me quejo del juego pero hoy quiero felicitar a los que crearon el nuevo evento (JcJ) o refracción, e jugado casi todo el ida y me da justo ver a generales coroneles peleando por su empresa y no como en el juego donde los clanes fuertes no asen nada por los pekes. (FELICIDADES) lo que note que se entra sin materia tengo sepron y no se gasto y eso me párese perfecto y otro punto que se entra sin tag de clan y una cosa mas no empiecen a modificar demasiado, hay muchos jugadores si algo salio bien ala primera no hay porque cambiarlo :D

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo para aclarar , se supone que no es evento.......

3. Schwedisch

Schwedisch User

Al que deberías corregir es a Master Ninja, porque tiene unos errores horrorgráficos...

Y si, es un buen sistema y tiene para largo de donde sacar, le pueden implementar más detalles y metas más adelante, justo como tienen pensado los desarrolladores. Sinceramente no jugué mucho hoy, pero con lo poco cabe a relucir que fue basante equilibrada la selección de adversarios y ello, es lo más importante en este tipo de competencias o eventos, como quieras llamarle (pero es permanente).

Quebranta la monotonía, es algo que ya hacía falta en este gran juego desde hace mucho, no había nadie que se quedara atrás, todos estaban luchando por defender a su empresa. Por mi parte, me quedo con un buen sabor de boca y con una sonrisa.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  4. Avial

Avial User

ah si tan solo se pudiera comprar municon x3 con creditos tendriamos pvp todo el dia

5. lo mio es obvio evidente notorio publico y esta clarisimo que es un simple y mero descuido lapsus errata

6. la sinonimia flojea eh

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Entonces es algo asi como el uba.
    Yo aun no he entrado. No vaya ser que hayan fallos y termine perdiendo un lf4 :D ya saben como es dark orbit cuando llega algo nuevo.

Lo genial es que no habran clanes multiempresa, y si los hay los van a sacar de volada.

8. arlexruiz

arlexruiz User

tu no te preocupes corre de maravilla ( para mi ) aun asi recomiendo bajar la calidad esos edificios/bases ademas de la gente luchando hace que el lag se sienta asi que quita los vant* y baja la calidad no tuve tirones ni nada y se dan buenas peleas puedes encontrar gente facil de matar aveces con poca vida estos no son duelos uno a uno aqui las empresas se dan entre todos asi que hay que tener cuidado veras muchas tartarus spectrum surgeon y un par de goliath x si ves una pusat pegale a eso es un dulce de matar XD mate como unas 4 con un solo rafagaso XD es muy divertida las refracciones pero ay una parte mala se regala mucha muni entre instas pem y el x4 y seprom ( si no tienes seprom ni entres no mataras a nadie ) gasta mucho y es dificil de sacar en el juego aunque por ahora entrar y pasar el rato te divertiras una actualizacion divertida en verdad y que no sale con algun bug o cosa rota o tediosa

A PEPSIMAN le gusta esto.
  9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De casualidad sabes si hay faq de este evento? Estube viendo un directo en youtube de un jugador que entro a este mapa, pero al parecer son 10 mapas que les llaman zonas (zona1, zona3, etc)

10. arlexruiz

arlexruiz User

si existe estan en las FAQ del juego puedes leerlo aqui --> FAQ de las zonas de multiservidor es muy sencillo lo de las zonas para evitar que los pekes les tocan con los full se intenta emparejar las naves con el mismo nivel de quipamiento y tener una zona mas o menos balanceada donda haya suficientes jugadores fuertes para enfrentarse entre ellos claro que esto no es recomendado para 8 iris minimo deber ser 10 vant con tus lf4 eso se explica mejor en el algoritmo de la cola y que son las zonas multiservidor :p

A JOEIS y PEPSIMAN les gusta esto.
  11. disculpa por los errores me deje llevar por la emoción

12. no pidas disculpas no es ningun crimen ni ningun delito tranquilo no pasa ocurre ni sucede nada

13. metalo-x

metalo-x User

el evento esta bien pero nesesitan hacer rondas de cada media hora o cierto tiempo y dar alguna bonificacion a la empresa que gane si no se perdera con el pasoe del tiempo como lo sucedido con tdm y otros eventos,tambien podrian poner algunos eventos o acontecimientos dentro de este nuevo server como el space ball,estaria bien.

14. Recién empieza, ya tienen planeado eventos pero todo a su tiempo, es mejor que lo prueben bien, que vean las críticas, los posibles bug y luego metan las ideas que tienen planeadas

15. que les paso? ya tan pronto hay diferencias en (JcJ) o refracción entre al portal y esta sumamente desequilibrado entre con mi cuenta principal y solo eramos entre 6 y 10 jugadores contra 30 o mas de otra empresa, bueno dije no a de ver jugadores de mi empresa y voy con mi segunda cuenta que es peke y me toca que los de mi empresa hay puras naves con flax y pegamos entre 15 o 20 mil mil a x4 hay quien pega menos esto esta bien si todas las naves de las empresas pegan lo mismo, hay naves que pegan entre 140 mil o mas, para puras naves pekes es difícil y sobre todo un coronel mayo contra los pekes es una burla dejo el dato a ver si no lo borran,
    19.12.2016 - 18:08[​IMG]♠♠♠KanuTaH•78Rus♠♠♠(Russia) from the VRU shot you down.
    aclaro eramos puras naves pekes

16. Hola ╚MASTER╚NINJA╚:

Procederé a cerrar el tema, para conservar orden dentro del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas