¡Feliz 2026!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 2 Enero 2026 a las 10:19.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola comunidad,

De nuevo aquí, esta vez un poco después de terminar el año para dejaros el mensaje motivador que necesitáis.

Me gustaría poder decir algo distinto al año pasado en lo referente a DarkOrbit, pero de nuevo ha sido un año muy complicado para nuestro juego favorito. No es sorpresa de nadie que los ánimos no son los mejores últimamente tanto para el equipo como para vosotros. Lo habréis podido notar por el foro, los tickets, chat, jugadores que decidieron abandonar el juego después de años y años de esfuerzo y dedicación, comentarios de la comunidad...etc Por primera vez en los 16 años que llevo en DarkOrbit, no estamos consiguiendo las suficientes fuerzas como para seguir intentando levantar determinadas situaciones y la comunidad lo está notando. Eso nos da a entender que nuestro trabajo aquí es aún más importante de lo que pensábamos y que si paramos nosotros casi todo para, pero tampoco podemos hacer otra cosa.

Os debo confesar que estos meses ha estado presente la posibilidad de abandonar el barco por parte del equipo de esta comunidad, como os digo, a todos nos afectan algunas situaciones y la paciencia y las ganas no son ilimitadas. Aunque el debate aún está presente, actualmente seguimos aquí porque seguimos aferrándonos al motivo que nos hizo entrar al equipo un día, vosotros. Siempre hemos intentado estar con vosotros, escucharos y ayudaros dentro de nuestras limitadas posibilidades y es el motivo por el que intentaremos seguir pase lo que pase, pero veremos que nos ofrece este 2026, agradecemos todos los mensajes de apoyo que hemos recibido de los jugadores que más se han dado cuenta de la situación, algunos nos conocéis hace muchos años ya y habéis podido ver que somos personas también, que se puede charlar con nosotros y pasar el rato, otros nos seguiréis odiando toda la vida por no banear a los tramposos o haberos bloqueado la cuenta, pero no seré yo quién abra este melón en este momento, ya conocéis mi opinión y nuestras posibilidades, llevamos esos 16 años repitiéndolo, así que quien aún no lo sepa, no tenemos más idiomas para decirlo.

Dejando de lado estos temas, quisiera desearte un inicio de año maravilloso en el que dejes todo lo malo que este 2025 haya decidido traer, aunque lo intenté en el mensaje del año pasado, para muchos no habrá sido el mejor año, pero no pasa nada, este mensaje tiene la intención de volver a intentarlo y que el destino te traiga todo lo que merezcas cuando llegue el momento, recuerda que el tiempo pone todo en su lugar y hay que dejarle hacer su trabajo.

Mi consejo místico de este año es que todo llega a tu vida con una función, algunas de esas funciones duran más y otras menos, pero una vez que su función se ha cumplido, hay que dejarlo marchar, agua que no fluye se estanca y se pudre. Abraza la incertidumbre de los cambios más arriesgados, porque esperar que las cosas pasen por milagro divino es sinónimo de no hacer nada, no te lamentes por lo que no has conseguido si ni siquiera lo has intentado, no quiero tener que decirte el año que viene "te lo dije".

Desde el equipo de la comunidad de DarkOrbit te deseamos un feliz y fantástico 2026, ha sido un verdadero placer volar a tu lado piloto.

Un saludo
    Tu equipo de la comunidad
    Shadow, Julián