Feliz 24 de Diciembre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holaaa Pilotos!!!, quiero saludarles por estas fechas y decearles mis mejores deseos para lo que queda del mes y el nuevo año, espero que disfruteis al máximo y la paseis super bien.

Saludos y ¡Feliz Navidad!

2. Feliz 24 de diciembre tambien a todos, ojala la pasen bien, recuerden pasar con su familia este 24 de diciembre, que para mi es manana ;) Saludos

-NITROUSxN2O Te desea una Feliz Navidad xDD

3. Vex

Vex User

En Latinoamérica aún es 23.

Nope

4. En Europa ya es 24 xD, además quería enviar este mensaje para felicitar ya que posiblemente mañana no conecte, además en Latinoamérica no falta mucho para que sea 24, unas 6 horas? bueno, todo depende de vuestro país, de todos modos les deseo Feliz Navidad o Víspera de Navidad, o feliz día, o como lo querais llamar xD.

5. Holaaa Espero que esten bien el 24 de diciembre ok? pasenla bien con su familia y que consigan lo que quieren en la vida y en darkorbit xd, Besoosss

6. aka aun es 23 haci que igual mente feliz 24 de diciembre adelantado

7. Que decir que desearte lo mismo para estas fiestas y que el año nos valla mejor que este año

8. FELIIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS :) EMPIECEN EL AÑO SIN NINGUN PROBLEMA

PD: Todos se dicen feliz navidad y un feliz año yo tbn lo hice yo solo queria ser popular xD

9. Ya estamos 24 :) enserio a todos.. no se conecten .. :D jajaja dejen ganar pujas a los novatos.. :D !!

no de todo pasenla bien en familia no rebienten bombardas que dañan el espacio .. Darkorbit..o_O :D !!​

Saludos a todos.. ! :) :D paz y prosperidad a todos los Darkorbitianos. :D

10. feliz navidad a todos que la pasen muy bien con su familia
    muchos regalos vino y porque no algo que fumar jajajajaja feliz navidad :):):):):):)

11. Igualmente Feliz Navidad :3 y un prospero año nuevo que te la pases Muy bien :):D:p

12. igualmente que la pases muy bien en estas fechas tan especiales :D:D:D:D:D:D:D

13. felices fiestas!!!

14. bueno ahora ya es 25

15. haci que feliz navidad xD

16. Gracias a todos por sus deseos, espero que hayan tenido una noche muy buena jejeje.
    Evita hacer Multipost

17. igualmente ahora a dedicarse en este año a ser full xD

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas