¡Feliz año 2024 desde el equipo de DarkOrbit!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 31 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola comunidad,

    En pocas horas se nos escapa de las manos un año más y de nuevo es momento de estar juntos con la familia y amigos para plantar cara a 2024. No sabemos lo que nos traerá este año nuevo, pero pase lo que pase tiene que ser rodeados de los que están y quieres conservar porque juntos todo será más fácil, y aunque haya personas que se nos han ido este año, siempre que les recordemos los años venideros, seguirán estando con nosotros, siempre, en lo bueno, en lo malo, en lo mejor y en lo peor.

    No ha sido el mejor año para nuestro juego favorito, y aunque no puedo prometerte que 2024 traerá mejores cosas a DarkOrbit, si te puedo prometer que desde el equipo de esta comunidad estaremos ahí como llevamos haciendo todo este tiempo luchando contigo por un DarkOrbit mejor.

    Un año más, de mi parte y de todo el equipo de la comunidad te deseamos un increíble año 2024 y, aunque todos los años utilizamos la excusa de un año nuevo para ser mejores, siempre es un buen momento para levantarte y "comerte el mundo", recuerda que eres imparable si te lo propones, te lo mereces.

    Espero verte en DarkOrbit en 2024 piloto, siempre es un placer jugar a tu lado.

    Tu equipo de la comunidad hispana