¡Feliz año desde el equipo de DarkOrbit!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 31 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola comunidad,

    Si estás leyendo esto es porque a 2022 le queda poco tiempo para ser un recuerdo más. Imagino que todos al igual que yo, en un rato estaréis en ese momento en el que sientes que todo un año, en pocos segundos, se guarda en un cajón al llegar las 00:00.

    Quizá para algunos no ha sido su mejor año, otros quisieran volver 12 meses atrás, pero estoy seguro que 2023 traerá algo bueno para todos los que quieran buscarlo.

    Quiero agradecerte personalmente que, a pesar de llevar mucho tiempo luchando por un DarkOrbit mejor en muchos aspectos, sigues entrando al juego cada día, uniéndote a ese canal de discord con tus amigos para ir a por la base del clan con guerra, pero sobre todo por intentar disfrutar lo mejor posible de nuestro juego favorito encontrando buenas personas y momentos cada día.

    Quién no ha conocido a esos amigos en DarkOrbit de la forma más aleatoria posible y habéis acabado teniendo un grupo en el que si sale algo a la luz tendríais que estar dando explicaciones hasta 2024.

    De mi parte y de todo el equipo de la comunidad te queremos desear un 2023 en el que en el que todas tus metas se cumplan, pero recuerda que hay que salir a buscarlas, la suerte es la excusa de los que no lo intentan.

    Espero verte en DarkOrbit en 2023 piloto, es un placer jugar a tu lado.

    Tu equipo de la comunidad hispana