Anuncio FELIZ CUMPLE DO!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feliz cumpleaños Dark Orbit por que en estos años en los que he jugado han sido en lo personal un instante de fuga en mi quehacer diario de papá. Los mejores deseos para que sigamos muchos años.:D

2. Es un buen juego, cabe mencionar que los mejores tiempos del DO era el viejo cliente y en sus comienzos del nuevo. Recuerdo los días 999 y 1000 de dark orbit, habían como 5 eventos al mismo tiempo, spaceball, portal de invasión ademas de las cajas de halloween y no recuerdo que tanto mas. Y el tiempo de espera para entrar a los portales de invasión era de 90 minutos. ¿te imaginas estar parado 90 minutos en el mapa x-1 esperando tu turno para entrar? uuuf era demasiado. Buenos tiempos.

Un año mas, un año menos, feliz aniversario DO ;) han durado mas que mis papas juntos.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. ps si todos felices por el cumpleaños de darkorbit pero la verdad esperaba mas que la fisura y cajitas especiales, donde estan los regalos? donde esta la fiesta? xDDD digo son 9 años es el cumple de dark... se deveria armar un pachangon y no como si fuera un simple evento "x"

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya son 9 años..... algunos ya estamos viejos :p

5. Gora_power

Gora_power User

Las caja te dan hasta 10 (en 4-X) misiles R13 (los que paralizan) y cada uno vale 300 Uri, que mas quieres de regalo?

6. Pensar en que DO cumple 9 años es abrumador D:, ciertamente, algunos ya estamos viejos, ya llevo 7 años en el juego D:...

Recuerdo cuándo todo era solo las Goli y Vengis feas en color cómo carbón y los láseres se movían por todos lados xD, los abrumadores en tamaño Delevoriam y Sibelon, los edificios Cubo, los portales que siempre estaban llenísimos con mínimo 20 naves, el 1-6 que tenía un fondo rojo, 1-7 un fondo azul de una ciudad futiristica, el 1-3 de fondo verde, cómo cambio todo, hasta los diseños de habilidad, lo más full de todo era tener uno, ya eres un UFE para todo mundo, y ahora, púes, todo lo que necesitas xD, la mayoría concordamos en que del 2008 al 2011 fueron los mejores años de DO, yo aún lo amo igual, pero nada se puede comparar a las peleas con la cantidad de jugadores que había antes:(.

Felicidades a todos lo que son de la misma generación que yo, a los que están desde el inicio, y a todo el Team Orbit:rolleyes:.

7. Si mas viejos pero mas sabios no crees? jaja jaja

8. En efecto todo lo anterior era muy bueno y creo que de eso me clave en este juego por lo menos eso me paso originalmente confieso que en algun momento me apasione por el dejando de dormir algunas horas mas de lo normal pero llego el nuevo cliente y los boteros y creo que eso cambio todo ahora estamos ya en otra era y espero mejore mas.

9. 9 años... creo que se me callo el carnet con esto :p

10. Sectum

Sectum Guest

Hola †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ

A decir verdad ha pasado bastante tiempo...aun con las cosas malas y buenas del juego aquí sigue en pie. Un año que se va y otro que llega (oh si que profundo..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas