Feliz cumple

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¢няιѕтιαи™, Dec 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno, creo este hilo para celebrar el 10º aniversario del juego, y con la intención de recordar buenos momentos que todos hemos pasado a lo largo de los años que llevamos jugando.

Recuerdo especialmente como intentaba llegar con una BigBoy a 5-2 cuando metieron los mapas piratas :p

SirSombra and arlexruiz like this.
  2. si eso yo tambien lo hacia y con nostromo XD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Esta bien hacer la pelota a bp, pero no hay que agradecer nada hasta que arreglen el jeugo como se debe.

4. No le hago la pelota, al contrario, suelo ser bastante crítico. Pero olvidémonos de las cosas malas por un día, que por algo estamos aquí jugando :D
    Sinceramente no conozco muchos juegos que hagan que quiera entrar cada día aunque sea media hora que tengo libre antes de irme a dormir para desconectar un rato, porque no todo es subir la cuenta

5. Odin1891

Odin1891 User

pues yo celebrare este día con la primera capture que tome yo en todo el tiempo que tengo conociendo este juego y que subí al foro (si mal no recuerdo) y ademas debo decir que este juego lo conocí gracias a una chica (casualmente estaba en chat con ella en la captura xD)

me gustaba mucho y bla bla bla xD lo demás es historia pero desde el primer día que entre hasta el día de hoy me sigue gustando este juego :D

yo soy la bigboy que se ve entre el montón de golis mega pro (de esa fecha xD) con el primer nombre que me puse y que 15 días después me cambie al que tengo hoy día o_O

PD: LOOOOL me vengo a fijar que ya era lvl 12 >.< era considerado algo duro de lograr en ese entonces xD

6. de hecho ese es el nivel que requieren para conseguir la ambassador

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Cuando aun existia el messenger. :D

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¢няιѕтιαи™

Espero que podamos disfrutar de este juego durante muchos años más y así seguir celebrando los aniversarios.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.