¡Feliz Eid al-Fitr! / allaju akbar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo eso feliz allaju akbar, me sorprendio que en un juego de origen aleman se celebre una fiesta musulmana como el ramadan,si mas no me equivoco este el el evento del "azucar" que lei en la seccion de futuros eventos no?.

no tengo ni idea de cuantos musulmanes juegan el juego asi que supongo yo que hacer un evento con la idea del ramadan, es algo asi como hablar en mandarin (lengua oficial china)
    tambien decir que los que viven en america no tienen ni chingo de idea de lo que es el ramadan o musulman o palestinos nose que.

digo esto no con el fin de adversidad al tema sino al desconocimiento sorpresa o censura que se le da por parte del mundo "occidental" a estas festividades se podria decir orientales, cabe recalcar "desconocimiento" de estas.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

turquia rules

aunque tambien hacen eventos especiales en pascua, navidad, incluso el 4 de julio o el 6 de diciembre(dia de la constitucion)

tampoco se han currado mucho la fiesta solo hay el esto de pagar y sacar la surgeon y lo de las puertas x2(eso si esta bien:D)

3. visionROUV

visionROUV User

Un nuevo evento por el cual celebrar a nivel ''internacional'', tal cómo navidad que casualmente también es el mes donde cumple años el juego. no hay que darle tantas vueltas al asunto, simple y sencillamente es una forma más para que gasten su dinero y a su vez le den de comer a bigpoint.

Se que algúnos tienen la formación 'lanza' y no es para más... recuerden que esa formación es ''legendaria'' (bueno ni tan legendaria, pero si causa un buen daño :v ), y esta cosa del '' ¡Feliz Eid al-Fitr! '' es una buena forma de llamar la atención para que la compren y de paso una surgeon. es así cómo funciona el mundo del negocio. (quien quiera comprar adelante, nomas no exageren.... recuerden que los bug's y el 'lag' vienen despues de gastar su dinero en este juego, y eso no se pagara solo. el mantenimiento no es gratis :oops: ).

A ·DRAGON le gusta esto.
  4. lolicon

lolicon User

eso se debe a turkia ya que en turkia ay muchos musulmanes y todos saben que turkia es uno de los server estrellas del dark

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. Wu_kong

Wu_kong User

Alemania también, tienen muchos musulmanes, en francia tambien.

6. jjescalera

jjescalera User

pues vaya fiesta, es la fiesta de "pagar para ganar". Quien tenga dinerito, invitado a la fiesta... Si no, a comerte los mocos con tu Goliath Bastion, que ya ni cuenta para las misiones de naves...

7. Si que lastima para aquellos que no tenga dinero como yo :(

8. Vanskarner

Vanskarner User

Este evento es "UN ASCO", y no lo digo por la plata. Ya que si el Item esta bueno lo compro y ya. Pero se supone que hace tiempo se dijo en el foro, que iban hacer un evento para "COMPENSAR", a los usuarios afectados, y hasta ahora NADA.

Solo lo que vemos es BUG de paladio(q recién me entero), bug de creditos infinitos xD(q recién me entero), bug de naves que nos las cuenta en misiones PVP. Bug de eventos de habilidades que nos se muestran, y la lista sigue...

Ya es mucho tiempo, ya han pasado MESES, no me quieran ver la cara.

9. Emp.Maxor

Emp.Maxor User

Ademas de que este eventos es horrible (solo es para gastar plata como dicen arriba), ni fueron capaces de poner en oferta naves o ficheros

10. hasta cuando dura?

11. Durara hasta el día 7/7/2016 a las 00:00

12. Naîah

Naîah User

Hola FUYUTSUKI

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes con el fin de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas