Anuncio feliz navidad equipo bigpoint..!! y colegas del foro..!! xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

primero me presento soy ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ servidor de españa 3 venezolano 26 años XD jugador reciente de este año y forero por exelencia..!!

creo este post para felicitar a todo el equipo de Bigpoint que trajaban en el foro resolviendo dudas y ayudando en lo que es posiblee a los jugadores..! el foro es una herramienta muy activa y buena para aprender ,consultar y aclarar dudas sobre el juegoo y claro esta..! obtener infomacion reciente de los cambios del juegoo..!!

ya que estamos en epoca navideña quiero mandarles un saludoo un abrazoo y una "feliz"navidad" amigoss y colegas del foro y por supuestoo a todo el equipo de trabajoo de Bigpoint espero que que sigan con la gran labor y y trabajoo que hacen..!! les deseoo muy buena caza..!!:D:D:D:D

nota: pueden dejar sus comentarios y buenos deseos abajoo..!!
    Manager para la comunidad hispan
    1. Cornelius
      SM_Sectum
      CM_Rock

CM_Sauron

CM_Sión

CM-Chrono

SM_RdKrypton
    2. CM_Prometheus

CM_Zadkiel

BA_Khnum

CM_Ragnarok

CM Apis

BA Nünk

SM DiosLugh

2. Tambien saludos y abrazo para ti bro, que pases muy prospera navidad y año nuevo con tus seres queridos ^^ .

3. -EverlazT

-EverlazT User

saludos igual a tods :3 feliz diciembre :oops:

4. igual saludos a todos y felices fiestas y
    como te dijeron debes revisar la vida de tu pet si esta en lo que corresponde la otra alternativa seria que estes usando la formacion cangrejo ya que el kamikaze se activa al recibir daños al casco y si tienes dicha formacion no los sufres a menos que usen mariposa y por eso no se activa espero se solucione tu duda

Última edición: 12 Diciembre 2015
  5. see se soluciono amigo gracias el pet sueles subircele la vida solo despues de usar un determinado numeros el modulo kamikaze y no me fije y se le subio gracias !!!...

6. Buenas rodol501

Muchas gracias, espero que tengas una gran navidad acompañado de tu familia y amigos.
    Un abrazo y suerte en tus futuros proyectos.

Saludos...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Bueno en realidad el equipo es más extenso...de todas formas se agradece el mensaje. Esperamos que este año venga con muchas cosas nuevas y que también todos podamos aprender de los demás...de modo que podamos mejorar día tras día.

SALUDOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas