¡Feliz regalo de Pascua! o ¡Feliz engaño de Pascua!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por galon12, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galon12

galon12 User

Me parece que es de mal gusto y hasta parece muy engañoso poner este tipo de anuncio y no poner las aclaraciones debidas. Para luego decir que el descuento no aplica con la compra de uridio de la HELIX 400%, hubo mucha gente que compro en la Helix aplicando este descuento y no sabia que el descuento no aplica con esta promo, haciendo un acto que parece delicitivo por engañar, si no aplicaba debieron decirlo oportunamente y no quitar el uridio que corresponde por la Helix, darlo y desplegar un anuncio que indicara que el descuento se seria aplicado.

Creo que lo justo es que acrediten el uridio que corresponde a la Helix y de no ser asi mejor devolver el dinero que no estan cobrando por ser un engaño desfrasado de Bono.

¡Feliz regalo de Pascua!

¡Bonos por jugar en Pascua y más!

¡El equipo de DarkOrbit quiere desear un feliz fin de semana de Pascua a todos los pilotos! Para agradecer tu apoyo, hemos creado un bono que se activará en cuando entres en tu cuenta.

El paquete consiste en 1 semana de cuenta Premium, 500 minas ACM y 5.000 xenomitas. Además, hemos activado un código de descuento de un 15% que se puede activar para una compra. Usa el código EASTER17 cuando vayas a pagar para aprovecharlo.

El bono de acceso y el código de descuento son válidos del 13 al 17 de abril.
    • Código de descuento: EASTER17

¡Felices partidas!

2. PanTheNol

PanTheNol User

No solo no aplicó a HELIX %400, usé el descuento para comprar el diseño England para la G-Champion, y aun no se me abona, Ese mismo día envié un ticket y al parecer ni lo han tocado, hoy despues de 4 días he vuelto a enviar otro ticket, espero que esta vez sí me solucionen el problema.

3. hola por que no deja conectarse a la segunda ventana para poder jugar se queda cargando esta haci desde ayer cuando lo arreglaran

4. no quiero parecer belicosa pero si avisaron que no aplicaba en mega, por lo demas antes de hacer valido el descuento investigue y no aplicaba para muchas otras cosas, pero si aplico en compra de premium el cual aproveche
    ciertamente hay engaño ya que decian que era un descuento que iba a ser permanente y no era asi, ya que solo funciono una vez y ya despues nada

quise comprar paquete descuento y el codigo ya no estaba activo -_-
    asi que si hubo algo de engaño u omision al respecto el cual aun me tiene molesta

5. Hola galon12:

Si revisas el post completo dice:

¡Especial Helix 400% hoy!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas