Ficheros o Llaves de Botín

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué prefieren

1. Ficheros

40,5%
  2. Llaves

59,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Qué sería mejor para un nuevo en el game? (Como yo XD) Y por qué?...

2. Đesαnn

Đesαnn User

Los ficheros son básicos al inicio para tener mejores características que le den ciertas ventajas estratégicas a la nave. Como el casco de nave, más puntos de escudo, entre otras cosas. Los ficheros se traducen en puntos de investigación, inicialmente son necesarios hasta cierto punto.

Y no, no necesariamente es para tener los "21" o "24" PI "básicos para pegar grueso"; dejé de pensar eso hace algún tiempo. Lo que necesitas es mayor resistencia en tu escudo, puntos de vida, evasores y si quieres...invertir en un perfil del piloto para destruir bichos y recolectar recursos.

¿Por qué?

Porque necesitas es crecer, no pelear contra jugadores enemigos. Luego de conseguir esas cosas básicas, puedes pensar en llaves. Soy testigo de que si inviertes en llaves...puedes sacar cosas buenas. Más de la mitad de mis LF-4 me han salido en cofres verdes, pero hazte a la idea de que necesitas más o menos unas 2500 llaves (o más) dependiendo de tu suerte. No pierdas la paciencia ni tampoco la constancia.

A RobinjMg19 le gusta esto.
  3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Muchas gracias, aunque no tomo mucho uri, cuantos PI me recomendarías para empezar en llaves?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dificil desicion , no es recomendable empezar cofres con cero pi yo te recomiendo tener hasta 15 o 20 pi para empezar con los cofres.

5. Definitivamente ficheros, por lo menos hasta que tengas los 24 pi basicos, los pi son escenciales y los cofres no son seguros, osea, puede que luego de gastar un monton de llaves te salga algo bueno o solo basura. Si eres nuevo y te faltan muchas cosas, entonces deja los cofres para mas adelante.

6. Iber

Iber User

Para empezar ficheros, como te han dicho, sobretodo en los PI de vida y escudo, super fundamentales, después ya puedes variar tus gustos. En principio yo empezaria a comprar llaves cuando estés llegando a "Casco de Nave II" (habiendo puesto los 5 PI de "Energía protectora") Mas o menos a partir de este punto ya estarás en la etapa de hacer zetas y si aprovechas las puertas dobles, son 100 ficheros cada zeta.

En definitiva, yo empezaría a comprar llaves cuando ya estés en la etapa de hacer zetas, y asi complementas las que sacas en la puerta, con algunas que compres (Aunque antes de comprar llaves yo te recomendaría la formación mariposa si haces zetas de una forma mas o menos regular o la corazón si no haces tantas puertas)

7. ficheros puedes sacar de puertas, botines, aliens boss/ubers, materializador, subasta, etc... yo no invertiría además el uri en ellos.
    también es verdad que apenas tengo pi y no me ha salido nada bueno en los botines de momento pero bueno xd no me arrepiento

A =Aviador= y RobinjMg19 les gusta esto.
  8. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Muchas gracias por sus respuestas... n.n

9. COSMOSX

COSMOSX User

EStoy de acuerdo con jamonserran los ficheros .

10. ErWisslot

ErWisslot User

Si no tienes muchos lf4 y ni apiz te recomiendo las llaves, pero si tienes apiz mejor que compres ficheros.

11. Pero si dijo que es nuevo en el juego, ¿como se supone que tendrá apis? xD

12. COSMOSX

COSMOSX User

Seguramente le toco en un cofe verde, a mi me toco el apis completo en 2-4 sin que sea el evento del apis.
    Eso se llama "suerte".

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  13. no, no es suerte. eres el elegido que salvara darkorbit de los clanes multiempresa y los programas externos!:eek:

14. COSMOSX

COSMOSX User

Asi es amigo soy el padre de "NEO" el creador de matrix el que limpiara el mal en este mundo virtual por el cual nadie se salvara :cool:

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  15. Lol, en mis años de jugador de esto, solo conoci a 2 personas que sacaron el apis o el zeus enteros xD eso te vuelve una leyenda :eek:... Jaja mas luego se me ocurrió esa posibilidad, pero en un principio no la tome muy en cuenta porque es demasiado improbable.

16. RobinjMg19

RobinjMg19 User

XD tengo solo lf2 escudos rojos 2 iris y una pet q saque hoy con presion pero pude sacarla, soy de AG3, necesito ayuda para sacar los lf3 escudos rosas e iris, Hay alguien q se ofrezca :3. Lo agradeciria mucho

17. Bueno, los lf3, escudos e iris puedes sacarlos de subasta, te recomiendo buscar algun clan con tasa que pague bien, pero fijate bien a cual entras porque puede tocarte algun oportunista que quiera tus creditos. También te recomiendo armar tu skylab, asi podrás enviarte promerium diariamente para venderlo, de estas 2 formas conseguiras los creditos que necesitas para la subasta. Y el el uri ahorralo para la pet y ficheros por ahora, eso si, espera a que tu pet sea nivel 8 para empezar a invertirle en modulos o protocolos, ya que en ese nivel podrás comprar los modulos nivel 3 (los mejores). Y si quieres uri y no quieres invertir dinero, te recomiendo paladio o cajas y que con ello armes puertas (zeta por ejemplo), de ahi sacarás el uri.

18. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues hoy le di 10 horas a la pet y casi llegue a lvl 6... Hablando de creditos no encuentro la manera, he hecho muchas cosas pero tardo mucho en reunir... Necesito es ayuda de un clan como dices.

19. En que nivel tienes tu skylab? porque si es bajo tardará mucho en acumularse las materias, debes subirlo hasta el tope (nivel 20 todos los modulos) una vez hecho no te costará mucho conseguir creditos si vendes promerium todos los días, también necesitas haber superado los 500 mil de honor para que al vender materias saques lo maximo de creditos.

20. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues tengo 160k de honor y mi skylab está al maximo... Siguiendo tu consejo consijo 2millones de creditos diarios, en la subasta minimo por un laser o escudo piden 25 millones y el iris mas de 30millones, creo q tardare meses...

Última edición: 1 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas