Ficheros o Llaves de Botín

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué prefieren

1. Ficheros

40,5%
  2. Llaves

59,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por eso también te aconseje buscar clan con tasa xD pero el skylab también será de ayuda un poco.

2. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bueno gracias por sus consejos...

3. Đesαnn

Đesαnn User

Yo los acomodaría así:

Casco de nave I.
    Ingeniero.
    Energía protectora.
    Evasor I.
    Casco de nave II.
    Experto en escudos.

Son 22 PI y te caen como anillo al dedo para enfrentar bichos y quizás tener chances de sobrevivir ante algún invasor. (Si estás saltando, el hecho de tener PI en evasor te puede salvar la vida en el último segundo)

Los "24" pi básicos no existen, yo mismo recomendaba eso hace años pero me di cuenta de que es algo muy "useless" (inútil) ya que el caza recompensas te ayuda a generarle más daño a naves enemigas, es importante pero no para alguien que está tratando de conseguir cosas de élite. Yo te recomendaría mantener un perfil del piloto "defensivo" y de recursos, al menos hasta que comiences a sacar tus primeros diseños de VANT y LF-4, luego de eso puedes considerar reiniciar el árbol y acomodarlo con lo defensivo y de ataque en relación a otras naves.

Un saludo.

A ßДЯ†MДЙ y RobinjMg19 les gusta esto.
  4. Naîah

Naîah User

Hola RobinjMg19

Viendo la cantidad de respuestas obtenidas y que el tema ya tiene un tiempito aquí en el foro, voy a proceder a su cierre, pero antes agradecer al resto de usuarios la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas