Ficheros y forma de pagos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola bueno quisera saber si hay algun paquete de ficheros la cual se pueda comprar y pagar mediante tarjeta , dineromail,paypal espero que lo aiga y si no , no seria mala idea que icieran uno para poder comprar los pi de una ya e estado casi 1 año y 1/2 sin jugar y me e atrasado un monton espero que me ayuden .....
    de antemano muchas gracias por su ayuda ...
    PD: la usuaria
    «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥» es relinda me ire a mmo solo por ella xD bendiciones a ella y a todos GRACIAS

2. jajaja se nota la traga que tienes por «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥» ;) y en cuanto a lo de los ficheros hay una promo que sale aveces que se puede pagar mediante tarjeta de créditos y las otras formas de pago.

3. Me podrian decir con cuanto uridium podria tener caza recompensas si tengo 15 PI y me faltan 9 Cual seria el total de uridium

4. [​IMG]
    Aquí tienes una tabla con todos los ficheros que necesitan cada PI, solo es sumar los ficheros y multiplicarlo.

De todos modos:
    Necesitas 1702 ficheros:
    1702x300= 510600
    Si eres premiun: 1702x295= 502090

Hay que ser menos vagete. XD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas