Ficheros y pegar grueso.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Crazy_Hunter-, 31 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!! Una pregunta, yo sé que comprando unos ficheros para cambiarlos por unos cuantos puntos de investigación y colocandolos en ciertas habilidades se puede lograr pegar o disparar grueso o gordo, pero mi pregunta es:
    Si coloco estos PI en las habilidades correctas y comienzo a pegar grueso, esto incrementa el daño de la nave?
    O sea, si pego grueso significa que puedo pegar más duro?

2. El disparo grueso es meramente para pvp, haces un 12% más de daño contra jugadores completando cazarecompensas I Y II, pero si aún no tienes el equipamiento para pelear, deberías enfocarte en el cazador de alienígenas, que no tiene efecto visual pero causas el 12% de daños también, pero a NPC.
    Lo malo de esto es que los tiros fallan demasiado si no tienes la habilidad: Calibrador, la cual al completarla te da un 25% de acierto láser, lo que hace que tus disparos no fallen, adjunto un par de imágenes de mi perfil, por si te sirven de guía:
    Necesitas mínimo 26 pi para disparar gordo, que tus tiros no fallen y tener a su vez energía protectora y experto en escudos; ya si quieres el 12% contra pvp y pve, necesitarás 9 pi más. Y ese 12% de daño contra npc si se nota y si a eso le agregas formaciones y módulos va bien.
    Hay usuarios que se enfocan en el cajeo, para eso necesitas 26pi, pero ya que nunca fue de mi interés no sé como asignarlos, en el foro hay guías para eso.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. -Lager-

-Lager- User

Hola -Crazy_Hunter-,

Es correcto, el aspecto visual no es lo único que cambia al asignar puntos de investigación a esta habilidad, también recibes un porcentaje más de daños contra otros jugadores, siendo el máximo 12%.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas