Ficheros y puntos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Añil.Melody, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de ver uno que preguntaba sobre los ficheros y el efecto de un misil en curva me parecio bastante comico de ver. Asique decidi invertir el uridium unos 14.000 con descuento y subirlo..
    a pesar de que sea una mala invercion es algo que agrada a la vista y entretiene mas a la hora de matar bichos

mi pregunta es que mas efectos hay en el juego? cuanto uridium necesito con o sin descuento para desbloquear uno? quizas alguno mas me llame la atencion y decida ponermelo gracias!

2. Yo también lo tengo y ahora que soy más full me arrepiento de ponerlo, aunque sí, se hace más ameno la tarea de hacer bichos :p

Existen otros efectos, por ejemplo el que te da cuando completas el PI de Cazarrecompensas II (láser más gordo).
    También hay 2 de las minas, uno que hace que se ponga roja (no sé cuál sea su función ni en dónde se coloca el/los PI) y otro que hace que cuando explote saque unas ondas blancas xddd (no sé cuál sea su función ni en dónde se coloca el/los PI).

Sé que no fui de mucha ayuda, pero igual, ¡saludos! :p

3. Los 5 PI en Experto en Explosivos es cuando explota la mina y sale una tipo de onda expansiva o eso siento yo xD, el de cuando se ponen las minas rojas supongo que es el de Zapador I y II, Experto en misiles hace que los misiles que son disparados dejan una estela de humo entre rojo y morado, la burbuja aparece con Energía Protectora, Experto en Escudos hace que aparezca una tipo pared o espejo cuando e disparan o te ataca un alienigena.

Creo que son todos los efectos y cabe recalcar que para que aparezcan necesitas tener todos los Puntos de Investigación en dicha habilidad.

4. Date un paseo por el Arbol de Habilidades, ahi esta bien detallado el efecto de cada habilidad y su costo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Añil.Melody

Tu compañero -»•Maηiac•RØM«- te ha dado una de las mejores respuestas; si le das un vistazo a la biblia de DarkOrbit; árbol de habilidades, encontrarás muchas de ellas que contienen 'efectos'.

Lo que sí debes tener en cuenta es que el "efecto" es lo de menos, viene siendo mucho más valiosa la habilidad en sí que lo que pueda "mostrar" dentro del juego.

¿Tienes alguna otra pregunta al respecto?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas