Fiesta de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ago_13, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ago_13

ago_13 User

Hola, esta pregunta va dirigida a los responsables de dark orbit, porque tengo que entrar 2 o 3 veces en mi cuenta para poder coger los regalos diarios de la fiesta de invierno? Un saludo

2. Japalua

Japalua User

Mmmmm ... me parece que solo tienes que entrar una sola vez, como siempre y tachar el día del calendario de invierno. El bono diario aparece automáticamente en tu diario y para las recompensas de las misiones especiales no es necesario entrar de nuevo para la recompensa !!! O por lo menos es como yo lo hago !!!

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ago_13

Muevo tu tema al área de "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

No hay que hacerlo, con una vez basta, luego se le da click al número del día en el que entras para recibir la recompensa secreta.

Si te está tardando en cargar puede deberse a un problema de conexión o del flash player, acá unas recomendaciones.

- Limpia el navegador y la PC antes de ingresar, para ello utiliza un programa llamado "Ccleaner".
    - Limpia los archivos temporales del flash player mediante este tutorial; Eliminar archivos del flash player
    - Verifica que tanto el adobe flash player como el shockwave se encuentren actualizados a sus últimas versiones respectivamente.
    - Revisa que tu anti virus o firewall no se encuentra bloqueando algún complemento del juego.
    - Permite todos los complementos que deben cargarse en la página, esto lo haces en la parte superior izquierda de la "URL" (si usas chrome), para determinar que tanto las imágenes, javascript y demás se encuentran funcionando correctamente.

¿Pudiste solucionarlo?

Un saludo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. ago_13

ago_13 User

Lo siento sectum, sigo teniendo los mismos problemas y solo en esta cuenta, en otra cuenta que tengo no me da problemas, se me carga a la primera los regalos de la fiesta de invierno.
    Un saludo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ago_13

Desconocemos si existe un error en concreto en referencia a la carga del calendario, si ya intentaste lo que coloqué en el mensaje anterior y no se soluciona; contacta directamente con el soporte del juego.

- Click en "ayuda".

- Pulsar "soporte".

Esto abrirá una nueva ventana en la que deberás explicar a detalle el problema que tienes, seleccionando "problemas del juego". No olvides anexar los siguientes datos.

ID de usuario.
    Nombre de usuario.
    Servidor/Idioma.

Avísanos si pudiste solucionarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas