Fiesta de la calabaza 2014

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por Thrym, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Thrym

    Thrym User

    ¡Saludos, pilotos!

    Sombras espectrales recorren el espacio, los pilotos aseguran oír voces que no saben de dónde vienen y los instrumentos de a bordo parecen haberse vuelto locos. Hasta a los aventureros más valientes se les hiela la sangre en las venas.

    Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2014, el Curcubitor anda suelto en DarkOrbit. Terroríficos alienígenas, misiones exclusivas de Halloween y espeluznantes acontecimientos te harán esconderte debajo de las sábanas. Esto es lo que nos espera:
    • 4 misiones de Halloween exclusivas.
    • Cajas de calabaza especiales con contenido sorpresa.
    • El grotesco Curcubitor hará de las suyas por los mapas. ¡Destrúyelo y consigue la recompensa!
    • Alienígenas Boss fantasmales: más terror, más recompensas.
    • La exclusiva formación de VANT Murciélago estará disponible en la tienda: la herramienta perfecta para luchar contra los alienígenas.
    • Puerta de invasión por niveles con Curcubium y Boss-Curcubium.A pesar de todo, durante el acontecimiento estos espantos no causarán ningún daño a tus VANT.

    ¡Prepárate y acaba con los fantasmas! Pero recuerda que en el espacio nadie oirá tus gimoteos...

    Tu equipo de DarkOrbit