¡Fiesta de la Calabaza 2014!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARTY'S OVER!
    • Niños y niñas de todas las edades, bienvenidos sean todos a un año más de horror y trucos y dulces, con cajas misteriosas tan espantosas que no querrás ver, bestias tan bizarras que te impresionarán al verlas y actividades divertidas para toda la familia (mientras tú estas en la pc)

• 4 misiones de halloween exclusivas (¿En 7 días?)
      • Cajas de calabaza con contenido sorpresa (...en verdad sorprenden -.-')
      • El grotesco Curcubitor (que tendrás que matar 741641583 veces para que salga el boss, el que sí es emocionante pero hasta que se muere y te das cuenta de que no ganaste mucho)
      • Alienígenas boss fantasmales (Que sí valen la pena, pero la emoción del cambio te dura sólo las primeras horas)
    Misión 1 de la ¡Fiesta de Calabaza!:
    1. Destruya Streuner -ok. 75 :/
    2. recoge 125 prometium (la única forma de hacernos hacer cosas que ya nadie hace y que no tiene chiste hacer)
    3. Recoge 250 prometium de naves destruidas (¡Bien! Primero nos ponen a matar bichos y después a recoger de los bicho amm... No sé si sepan que.. puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, cuando mato bichos también puedo usar mi carga) [Espero no me baneen por usar la lógica]
    4. Destruye 75 Lordakia (Mi npc favorito -.-')
    5. recoge 125 Endurium (Como en la primaria)
    6. 250 Endurium de naves destruidas
    7. Destruye saimon, recoge Terbium y también de naves, pero en orden, porque el orden importa
    ¬¬

Gracias por leerme, su opinión siempre deber ser escuchada ;)

Última edición por moderador: 29 Octubre 2014
  2. yo ya voy en la mision 3 xD , En 7 dias mas que suficiente

3. Es decir, para mí son pocas misiones en toda la semana, yo hablo de diversión, no de dificultad, porque lo difícil es querer hacerlas xD

A ░C░o░Y░o░T░3░ le gusta esto.
  4. ._. pense que salia 1 mision por dia xD y yo aqui perdiendo mi tiempo xD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  5. y que mal por los de big point no pusieron nada nuevo mismas misiones del año pasado misma colabazas , no unico nuevo es lo de los vants que no sufren daños , ni bonos al correo .

6. asi es son pocas misiones y las unicas que valen la pena son las misiones 3 y 4 por que las dos primeras son muy faciles, esperaba que por lo menos este año aumentaran a 7 las misiones ya que cada año son las mismas misones

7. estaban faciles la misiones :)

8. almenos todos tenemos salud :v

9. Perdida de tiempo lo hize en 4 horas ua que el rrecoger piedrita por piedrita kita tiempo y ni hablar de ir a altos y bajar para eso esta el cpu de salto pero bueeeno, las misiones andan hasta el winner xD me hize 30 mil de uri, jajajaja yo por hora se sacar 20 mil u.u

10. St3F4N0o

St3F4N0o User

a mi me salió el titulo de calabacero y no puedo ponerlo :(

11. hahaha muy bueno lo ultimo que dijiste Dificil es querer hacerlas es la verdad ya sabia yo como ivan a hacer estas super misiones pffs

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola lml.Annihilator.lml

Como el evento de Halloween ya ha tenido lugar, voy a cerrar el tema y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas