Fijando un rumbo ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Miguelet_mt, 9 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos pilotos

Tengo dudas a la hora de avanzar
    He estado leyendo los diferentes hilos de este apartado y sigo con ellas

Os comento

Tengo una Goli G-Bastion
    55.000 de Uri
    Full iris
    Full escudos
    Full motores
    25 millones de créditos
    Algunos LF3
    5 Puntos de investigación.
    100 horas de juego

Tengo idea de conseguir una Aegis en la subasta

No tengo PET

Mi duda es ...

¿ Me compro una pet y paladeo ? ¿ Es rentable la PET ?
    ¿ Hago una puerta Z ?
    ¿ Ensamblo algo o me guardo esos componentes para una nave ?

Estoy atascado con las misiones, solo tengo misiones de derrivar muchos pilotos enemigos y me cuesta hacerlas.

¿ Que camino sigo ?

Un saludo

Última edición: 9 Marzo 2017
  2. si vale la pena la pet pero para ser sincero cuando sea lvl 8 y teniendo en cuenta q no es barato ninguno de sus modulos el de recoleccion de minerales a lvl 3 q es el q es util vale 45 mil igual el de cajas lvl 3 entonces segun mi experiencia te recomiendo comprar la pet pero por ensamblaje te costara la mitad es decir 25 mil de uri luego la subes a lvl 8 con ggs o matando bichos y luego empieza a paladear muchachon haces muchas zetas en dobles con lo q ademas de ser full havock te harás muchos pi y sacaras lf4 ya q cada zeta en doble son 100 ficheros + 50 llaves

la zeta con el equipo q tienes no te dire q sera dificl pero si tardaras un poquito en hacerla a menos q tengas mariposa con mariposa tardaras muchisimo menos y bno creo q eso es todo saludos (si no tienes mariposa comprala en descuento vale mucho la pena para bichos pvp etc ) :D

3. COSMOSX

COSMOSX User

La pet siempre vale la pena y mas cuando haces zetas, es cierto que al principio hacer una zeta, cuesta bastante armarla, pero luego te acostumbras y llegara un momento en el que diras: ¿que ya tengo otra zeta?
    Lo mejor es seguir haciendo zetas hasta que seas full, (te aseguro que on perderas tiempo).

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

En tu lugar iría a pala solo con nave para ver como anda la situación por ahí, si veo que puedo paladear al menos un rato al día sin que este dominando algún clan multiempresa o algo así entonces me compro la pet para que ayude un poco, si consigues armar una zeta a la semana (con unas 300 energías al día mas o menos, son como 2 o 3 horas al día a full recogiendo pala) recuperas la inversión y más, es mas si consigues armar una zeta sin pet, y haciendo la puerta en doble gg, con las 50 llaves que consigues puedes abrir cofres en un buen evento, y con suerte consigues el hw suficiente para que ensambles el pet, y si quieres una nave con habilidad que te ayude a farmear mas rápido los bichos. Yo en mi caso prefiero las goliath a la aegis por que tiene mas láser, y así pega mas, entonces puedo matar bichos mas rápido y mas con una como la venom o dimichan, que es uri y créditos mas rápido.

Y recuerda que para que tu pet recoja recursos en paladio tendría que tener el nivel 8 para conseguir el modulo mas eficiente, ademas de lo que cuesta el módulo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues si es rentable la pet mientras no la pases de nivel8 para que no te chupe mucha gasolina, y si la zeta es muy buena para todo peque. y lo ultimo ensamblate la pet,

6. Guau

¡ Muchísimas gracias por los consejos !!

Me vienen fenomenal, me habéis aclarado muchas cosas.

Seguro que mas de un joven piloto les echa un vistazo también

Un saludo pilotos ¡!

: )

7. Berthier

Berthier User

Hola Miguelet_mt

Dado que los consejos y opiniones de los pilotos te fueron de mucha ayuda, procedo a cerrar el tema, no sin antes agradecer toda la ayuda que te brindaron.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas