FIN DE DARK ORBIT?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAYOR.KLW14, 26 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un amigo me dijo que aqui en el foro decia que Dark Orbit se acabaria en dos años? Que tan cierto puede ser eso, podria,existir el fin de dark orbit?

2. pues vienen diciendo que el fin se acerca hace años(es como cuando dicen que viene el fin del mundo y nunca acaba :v), a lo largo de los años siempre la gente se viene quejando de los eventos, de la muni (que dura muy poco la verdad), del lag(que yo rara vez e tenido), del tiempo que toma ser full todo(comprensible), etc. Pero ahi seguimos jugando, yo por lo menos me divierto y cuando me aburro simplemente lo dejo unos meses y despues vuelvo con ganas de mas. Si bien es cierto que el juego tiene sus problemas(varios xd) a lo largo de los años e visto que por lo menos lo han arreglado (con mayor o menor excito) en algunos aspectos y que aspiran a seguir por la via del progreso, si todo resulta bien podriamos tener DO para muchos años mas, sino pues ni modo terminara cuando la gente se aburra y deje de meterle dinero(que es la razon por la cual aun tratan de arreglarlo porque si el juego no diera dinero ya estaria mas que extinto).
    Nada mas y nada menos que la sincera opinion de un jugador que conoce el juego desde hace unos 8-7 años(no recuerdo bien) y sigue aca dandole xd

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. .DIVO.

.DIVO. User

Amigo , mientras al juego le entren recursos , es decir dinero el juego va a existir , pero si deja de ser rentable pues como todo si no genera recursos se acaba... Pero de ahi a decir que se acabara en 2 años , pues a lo menos que sean videntes no veo como pueden decir algo asi

4. Toda la gente piensa que sólo los de habla Hispana (Los que hablamos español) jugamos DO cuando hay mucha gente europea (sobre todo Turquía) Que juega y le mete mucho dinero al juego. El futuro es incierto, especular el fin del DO es como dice ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ cuando los ''Profetas'' dicen que se acabará el mundo y no pasa nada.

Si te gusta el juego disfrútalo, si no te gusta pasa de él... Insisto en el hecho de que para qué vienes a reclamar incansablemente al foro? en vez de darte cuenta que de verdad no te gusta y te vas a hacer otra cosa (?) es tan fácil y sencillo que simplemente no los entiendo.

Saludos ^^

5. Amigo yo respondere a tu pregunta ya q nadie te puede desir la verdad

como dice .DIvo. hay q ser vidente para saber si se acabara o no

estas de suerte YO SOY VIDENTE

Y SE GUN MIS BOLAS DE CRISTAL no amigo no se acabara ya que muchos usuarios le meten plata

*nota espero q mis bolas te ayan dejado tranquilo

* tambien leo el tarot sin animod de lucro osea gratis

P.D. ES MI BOLA DE CRISTAL ME CONFUNDI EN ELLA PREDIGO EL FUTURO
    un saludo

Ing. Elvin Rivera

6. Hola MAYOR.KLW14:

Te recomiendo no hacer caso de esta clase de rumores, ya que siempre se crea este tipo de mensajes para crear confusión y polémica. Por cierto, esta clase de temas, deben de ir en Rincón de conversación.

Saludos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas