Bug ¡Fin de semana de recompensas especiales por puertas galácticas!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues me llevo con la sorpresa después de haber terminado lambda y... pues solo me dio un diseño de pet, pero dice claramente:

Esto es lo que podrías llevarte:
    • Puerta Delta: un láser LF-4
    • Puerta Épsilon: Chimera y Phantom para coleccionistas
    • Puerta Kuiper: paquete sorpresa para la Goliath
    • Puerta Lambda: Mirage y Enigma para coleccionistas
    LAMBDA
    • Mirage y Enigma para coleccionistas: un diseño de VANT Mirage o Enigma (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Orange Enigma + 1 Orange Mirage
    Pues no veo que me haya salido un diseño de VANT Mirage o Enigma Es un bug? los de soporte me dijeron que las recompensas no están aseguradas, pero eso no es cierto o si?

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

esas recompensas no son aleatorias? osea no es 100% que las recibas o me equivoco? :V

3. arlexruiz

arlexruiz User

es 100 % que te salga y bueno si lees bien dice

un diseño de VANT Mirage o Enigma (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Orange Enigma + 1 Orange Mirage

claramente dice ó no es todo puedes ser algunas de esas recompensas un solo diseño de vant o un solo diseño de pet o 10 diseños de vant + un orange pet ( es el pizza :v )

si te dio un diseño de pet considerate afortunado te pudo tocar 1 solo diseño de vant y uno solo no sirve ademas que todo el mundo quita los vant del juego causan mucho lag :p

saludos :)

4. ¡Fin de semana de recompensas especiales por puertas galácticas!

¡Recompensas aún mejores por puertas galácticas!

¡Hola, piloto!

¡El departamento de I+D de M.A.S.Q.U.E. ha sacado cosas muy especiales últimamente! Gracias a sus localizadores patentados de uso militar, GateDropz™, han encontrado bolsas de espacio oculto en algunas puertas galácticas que pueden proporcionar recompensas adicionales a quienes se adentren en ellas.

¡Como se necesita mucha energía del vacío, este equipamiento solo funcionará un tiempo limitado!

¡Este fin de semana, desde medianoche del viernes hasta el sábado a las 23:59 (hora local del servidor), los pilotos optarán a ganar recompensas especiales por completar las puertas seleccionadas!

*Dice que optaremos por ganas mas no que sea seguro*

Esto es lo que podrías llevarte:
    • Puerta Delta: un láser LF-4
    • Puerta Épsilon: Chimera y Phantom para coleccionistas
    • Puerta Kuiper: paquete sorpresa para la Goliath
    • Puerta Lambda: Mirage y Enigma para coleccionistas
    Contenido Puedes ganar una de las recompensas siguientes con el paquete correspondiente.
    • LF-4: un láser LF-4 o 10 000 unid. de munición UCB-100
    • VANT fantásticos: diseño de VANT Havoc, Hércules, Elite Demon o Silver Demon
    • Chimera y Phantom para coleccionistas: un diseño de VANT Chimera o Phantom (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Red Phantom + 1 Red Chimera
    • Mirage y Enigma para coleccionistas: un diseño de VANT Mirage o Enigma (en rojo, naranja o verde), o un paquete de 10 diseños Orange Enigma + 1 Orange Mirage
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.
    Tampoco menciona que se asegure la recompensa, te mencion que puedes ganar si tienes suerte y te sale paquete sorpresa para la goliath te tocara alguna pero no es seguro ;) yo he hecho muchas puertas galacticas' pero algunas no me han dado nada.

Crea ya tus puertas galácticas.

5. :´v yo solo queria verme hermoso :c con los vants nimodo solo terminaba lambdas para hacer kronos otra vez, asi quizas en mi intento numero 3 saque saturn, gracias por las respuestas :3

6. Haha suerte con el saturn xD

7. MajesPvP

MajesPvP User

jajaja sirve puro para duelo pero igual todos queremos llevar el pack completo (corona y diseños)

8. MajesPvP

MajesPvP User

Salao, Bueno algo es algo, menos mal que ese diseño se ve bonito en la vercion 2D la vercion 3D

9. Naaa solo lo quiero como trofeo :V.

10. Yo no queria corona queria la saturn solamente :'v

11. COSMOSX

COSMOSX User

si al menos tocaran puro diseños me molestaria en hacer las puertas xD.

12. Hola JoseAntonio968563840:

Revisando tu tema, veo que hay un problema con la redacción del evento, ya que el Chimera es un diseño de PET y el Phantom es diseño de VANT, al igual que Mirage es diseño de PET y Enigma es diseño de VANT. Y he ahí la confusión, por eso en los paquetes que puedes obtener te dan 10 de diseños de VANT y 1 diseño de PET. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas