Fin de semana de recompensas especiales por puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scaryxxx, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scaryxxx

scaryxxx User

Hola a todos, es que hoy termine la puerta lambda y al finalizar me da un diseño de pet BOREALIS MIRAGE que ya tengo, se repiten los diseños????, o es un error y tienen que darme otro diseño o el uridium?

2. si amigo se repiten todos los ke tengas y te pueden salir una y otra vez

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

los diseños de pet o de vants se repiten y se repetiran, porque puedes equiparlo en varios hangares a la vez (tienen un uso. inutil pero lo tiene). ya es suerte que salga lo que quieres, si le sale una nave repetido, ahi cambia la cosa y el sistema le bona 10.000 de uri porque no puedes darle uso a la misma nave repetida.

4. Como te dicen los demas jugadores, los unicos diseños/naves que NO se repiten son los de Goliath. Asi que la proxima vez podrias dejar puertas que dan diseños cosmeticos que son de Pet y vants para el dia de recompensa doble porque la verdad no es mas ventajosa la recompensa especial de diseño cosmetico a recompensa doble que ayuda incluso a mantener o subir el rango y ni hablar de las llaves.
    Suerte para la proxima.

5. Solose repiten los diseños de pet yo tengo como 5 o 6 del mismo tipo y tengo 4 diseños de pet diferentes xD

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que mala pata wey, los que son naves no se repiten, o sea los que te dan beneficios, las pet iris y diseños si se repiten,

7. scaryxxx

scaryxxx User

jajaja que cosas, muchas gracias por resolverme la duda..

8. COSMOSX

COSMOSX User

siento desilucionarte, pero no te daran uri, por que como son para la pet, estos seguiran saliendo.

9. Hola scaryxxx:

Dado que tu duda ha sido resuelta, procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas