Fin de semana Doble 15/1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por V|RGΔ, 19 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. V|RGΔ

V|RGΔ User

Buenas a tod@s esto es ya tarde de explicar pero tengo la curiosidad de saber si a tod@s os pasa lo mía no o solo es un error, empezémos...

El Domingo de la semana pasada el día de dobles de recompensas estuve hasta las 23:59h del Sábado esperando que pasará de día para el evento, una vez ya empezado el Domingo 15 me puse con puertas ya que tenía muchísimo Uridium para armar puertas más el descuento del evento, el premium y el descuento del 25% en todo me abría puertas como caramelos, pero... Mientras hacía mis puertas me di cuenta de que algo no hiba bien, ya que no le di mucha importancia porque por Uridium no me moriré, el caso es que estaba sacando mis LF-4 que me faltaban y algo de munición y ficheros, etc... Y me percate que en algunas puertas en mi caso en particular de las que recuerdo la "puerta Lamba" de las 5 que hice para la Kronos (nuevamente) el Uridium es decir los 15.000U esos me los daba de igual forma sin doplicar ni nada, o es que lo tengo mal entendido o es que eh perdido 75.000U en esas 5 Lambas? No eh hablado aún con Soporte pero ya para antes de este Domingo se lo comentaré, que pensáis vosotr@s?, un saludo.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hasta hace poco se multiplicaba el X4 pero lo quitaron, el iridium nunca se ha duplicado todo lo demas si.

3. COSMOSX

COSMOSX User

La anterior semana tambien empezo el domingo, no me extrañaria que la siguiente semana tamien sea el domingo

4. Hola V|RGΔ:

Como ya te han aclarado, no se multiplica el uridium, ni el x4.

Solamente:
    • Experiencia
    • Honor
    • LF4
    • Diseños de vant Havok y Hércules
    • Llaves de botín
    • Ficheros
    • Bonos de reparación
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas