fin de semanas sin puertas??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola señores administradores dejar de meter megas y eventos que no se puede saltar de ningun portal deconexiones cada 2 minutos otraves nuestro dinero a la ba..su..ra? areglar el juego jolines

2. No van a responder. Siempre hacen los mismo, cuando suceden cosas así. Se esconden bajo las piedras. A menos que sea algo muy importante saldrán a decir que fue un pequeño fallo en el servidor. Solo eso. Lo demás "es fallo de vuestras conexiones, borren caché..."
    Yo también pienso lo mismo, meter a un servidor con pésimo servicio, descuento en GG, Evento de Spaceball , Doble recompensa, Helix Day y una ocación hasta descuento en mejoras. Y todavía se preguntan por que peta el juego. LOL. Bien echo Bp lo peor es que se supone que con las fusiones se daría mayor mantenimiento, mejor rendimiento, más diversión etc, etc. Si claro. Si cancelas pagos tipo uri o descuento,Bp te banean la cuenta por intento de fr**de según ellos. Pero si ellos te prometen 24 horas de honor y no se puede utlizar el pote. A caray, eso no es fr***de eso es solo un pequeño fallo. Así igual deberíamos banearlos por mentirosos.

A K-Zador.Destroyer y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. he pillado los potens de pago... tengo el 50% de exp y 50% de honor, y se me queda bugeado en beta... no puedo salir de ahí, he enviado mensajito a soporte y como no me recuperen los potes...

4. martadark

martadark User

seguir metiendo dinero para esta gentuza que nunca hacen nada solo quieren dinero nada mas

5. siguen sin sacarme de ahi... soporte ni me contesta... dinero perdido... tiempo... como no compensen estos de soporte...habra un dos estrellas menos en este juego

6. dunk3lous

dunk3lous User

Error tras error y lo único que ofrecen son disculpas y si le tiraste dinero al juego, este lo toma pero no responde por el mal servicio

7. !pro-in-do

!pro-in-do User

Pero para meter el megahappy estan a la orden verdad uno ni jugar puede por que estos servidores estan hechos m.
    Siempre dicen estamos haciendo un sinc en el servidor no se que y nunca hacen nada mas bien provoca mas lag nunca pueden hacer algo bien.

8. Me quede bugueado en beta ,no puedo suicidarme ni saltar de portal ya varias horas...los potes al tacho de la basura....hacer algo ..

9. estamos igual... y soporte ni caso me hace aún...

10. Pero que tal los Boteros? a todo dar

11. dagaskibas

dagaskibas User

ya van 3 semanas las que cuento que ocurre esto ignoro si ocurrio en otras semanas pero deberían poner puertas en los x-8 para que no se sature tanto los x-1 todos quieren entrar y se peta esto

12. !pro-in-do

!pro-in-do User

No es eso son los servidores.

13. martadark

martadark User

lo gracios es que ofreen bonos de recompensas de 10,000 x4 10 llaves y 15 ficheros esto es reirse de nosotros i de la comunidad entera es un asco de juego i solo dejan a los boteroos que hagan lo que quiera el dinero es la vos del juego ni los sm ni los cm ni nadie te permite decir nada banean del chat y a seguir quien quiere jugar asi nada mas es como en la vida real la gente se muere sin que nadie hacen nada penoso y lamentable

14. a mi me paso lo mismo hace 2 semanas en alfa jajaja habia comprado todos los potes y en el primer alfa quede asi, encima el servidor habia reiniciado, tube que esperar mas de 12 horas

15. SorerskCEO

SorerskCEO User

chale ami no me ah pasado nada de eso hasta ahora

16. !pro-in-do

!pro-in-do User

Juegas en ag1? La nave se queda parada no repara uno salta de portal se va la conexion mas cuando esta el evento :D

17. Antitank81

Antitank81 User

Todo esto responde a dos sencillas cuestiones : Equipo técnico incompetente profesionalmente, con talento nulo + servidores de 3a división, que además están saturados por el exceso de fusiones que hicieron, debido a la política avariciosa de recaudar más y más, recortando costes en servidores. Sin descuidar el soporte nefasto e igual de incompetente, incapaz de solucionar nada. Solo dar excusas, dar largas y sancionarte si les dices la verdad a la cara.

Y mientras, ponen eventos que aun rompen más el juego y que es imposible jugar. Ayer de 8 intentos de entrar al mapa escolta, máximo pude entrar 3 o 4. Hoy, los primeros intentos ya no he podido... No saben optimizar y mantener el juego en condiciones, y encima ponen eventos que les supera en todos los sentidos.

Eso si, el sistema de cobro no les falla NUNCA. Yo no sé como le seguí metiendo dinero a este juego, la verdad. Es penoso desde las políticas de empresa, pasando por el equipo técnico y hasta el soporte. Y teniendo en cuenta que por mucho que anuncien el cambio a Unity, a este juego no le queda más de un año de vida, estáis tirando el dinero. Yo hace años que no le meto ni un solo €. Pero ni uno! Se ríen de nosotros, y encima les dais dinero? Con la de juegos buenos que hay por hay, en Steam mismamente... Y sin ser pay to win descarados donde se permite de forma consciente el uso masivo de bots, hacks y programas varios, siempre y cuando se gasten dinero aquí.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro. A esta gente, ni agua!
    Saludos.

A martadark le gusta esto.
  18. Velkan

Velkan Guest

Hola martadark

Por favor modera tu lenguaje al momento de publicar en el foro, no se tomará en cuenta ninguna de tus consultas si no moderas tu vocabulario, en cuanto al tema, es una medida temporal del cual ya se informó que servira para poder mejorar la situación, te invito a leer el anuncio "Cambio en puertas galácticas".

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas