Bug Fin de smana de terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IvanIsBack, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanIsBack

IvanIsBack User

Evento 1
    recompensas especiales, resultado= FALLO
    evento 2
    Dia de puertas galacticas dobles, resultado= FALLO
    Feliz navidad comunidad!
    esperemos y BP tome una buena eleccion y recompense esto que a pasado
    me deben 2 lf4 (;

2. Noobster

Noobster User

doble gg fallo? en que aspecto?

3. arlexruiz

arlexruiz User

las recompensas especiales en GG no estaban dando recompensas y al parecer el doble GG no esta activo pero si su cartel asi que no hagas puertas y quien las haya hecho calmados luego que pase se volveran a colocar y se devolvera la recompensa a las personas que la hicieron... y a lo mejor haya compensacion :v

4. Nunca falta un trolleo de parte de BP...seria muy extraño no ver un bug o error hoy en dia :p

5. el problema esta reportado esperemos a que bigpoint regrese y de amenos una compensación pero les recomiendo manden tickect a soporte para que vean mas el problema

Saludos

6. Pues aparte de eso, los efectos de los diseños artic y élite de las naves como la aegis no se notan en el mapa, y el chat lleva 4 días bugueado.

7. Noobster

Noobster User

en especiales hice una delta y no me dio nada de nada, luego vine aqui y vi eso de que no servia, pero bueno no me importo mucho, pero que no sirvan dobles gg :mad: osea que si hago varias hagas las que haga no me va a salir havoc? no me importa si no me salen dos ya que obviamente bp me deberia recompensar con el otro havoc que no me dio, lo que me molesta es que desde que supe que el 25 iba a haber doble gg fui a gastar mis ultimos 40 pesitos en descuento de una semana

8. arlexruiz

arlexruiz User

mmm lo unico que te puedo decir es que nunca gastes apresuradamente... ? suena mal en verdad pero era necesario comprarlo desde antes XD a menos que seas de esos que tiene que hacer atraves de oxxo y tardan en un dia pero bueh podrias intentar hacer las puertas y te las darian pero tambien es arriegar eh como sea...

9. Noobster

Noobster User

si, yo tengo que esperar un dia a que llegue porque compro en oxxo, pero no solo eso, tambien tengo un impulso en gastarme el dinero, si acaso junto 50 pesos me lo gasto en chucherias, asi que ese dia me aguante todo lo que pude para comprar ese descuento, de todas formas hare una zeta que la deje en la ultima oleada solo para verificar si funciona lo de doble honor y expe, si no púes ya esperare mi compensacion por parte del support :)

10. visionROUV

visionROUV User

Y ahora un poco de humor con un toque navideño:

- Hey tengo una idea, que tal si ponemos recompensas especiales en GG pero hacemos que no funciona y el domingo ponemos recompensas dobles en GG pero engañamos a la gente y al final decimos que estamos en nuestro descanso por ser navidad y luego lo solucionamos?.

- Buena idea, ahora mismo procedemos a realizar dicha acción.

http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/special-double-rewards-gg.117392/#post-911229

11. shacho

shacho User

Yo aller hice 2 veces la puerta EPSILON, cuando habia recompensa especiales, la primera sobre las 5-6 de la tarde, y la segunda a 1 hora de acabar el evento vamos a las 11 de la noche, y mis cojones ningun VANT me ha tocado, resulta desagradable ya que el dark es uno de los juegos donde los jugadores mas meten dinero y estos no hacen nada al respeto con estos bugs tan jodidos

12. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

el evento de lf4 tambien tendria fallo? por eso no salian lf4?

13. COSMOSX

COSMOSX User

jajaja fallo tambien el el evento helix como se nota que es darkorbit

14. Hola IvanIsBack:

Lamentamos que ocurra este tipo de inconvenientes, los cuales quedaron fuera de nuestro control y conocimiento previo, respecto a los eventos de doble recompensa en las GG, es bien sabido, que la promoción entra en vigencia al momento en que en la ventana de Puertas
    galácticas, pero, con el evento de recompensas especiales, es difícil saber, en qué momento está disponible. Espero, hayas tenido alguna solución favorable, si es que te llegaste a poner en contacto con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas