¿FIN DEL BOT PARA CUANDO?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 6 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ¿Para cuando se acabará el tema del bot? porque claro, yo por utilizar bot 2 semanas fui sancionado como advertencia y se dijo que la próxima sería permanente, yo me lo tomé en serio y no he vuelto a utilizar nada, pero veo que la gente se hincha noche si y noche también mientras yo voy a mano, ¿esto como va, hay preferencias, unos pueden y otros no?
     
    A (MIG*29) le gusta esto.
  2. VINT100CAS

    VINT100CAS User

    y añades q banean a cuentas que no han infligido las normas, en el ultimo baneo masivo, tal vez por aceptar grupo de trenes, cómo te quedas?
     
  3. Pues me quedo como estoy, hasta las narices de no poder hacer nada en los eventos, porque esta gente que botea sin descanso se hace los eventos como si nada, quedan primeros sin necesitar esas recompensas, y tú a seguir a mano sin ganar eventos como un pringao.
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Cuando van a sancionar? Puede que dentro de 1-2-4 años.... Que lo van a resolver? Cuando cierre el juego es que se van los bots.
     
  5. He llegado a la conclusion que este juego ya no tiene arreglo.

    Ya mejor deberian de plantearse crear Dark Orbit 2 arreglando todas las porquerias del juego como el bot, clanes multiempresa, mejorar las recompensas de las gg, etc.
     
  6. Si no lo usas te vas de la nave caballero
    ⠀⣠⣴⣶⣿⠿⢿⣶⣶⣦⣄⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⣼⡿⠋⠁⠀⠀⠀⢀⣈⠙⢿⣷⡄⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠁⠀⢀⣴⣿⠿⠿⠿⠿⠿⢿⣷⣄⠀
    ⠀⢀⣀⣠⣾⣿⡇⠀⣾⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣧
    ⣾⡿⠉⠉⣿⠀⡇⠀⠸⣿⡌⠓⠶⠤⣤⡤⠶⢚⣻⡟
    ⣿⣧⠖⠒⣿⡄⡇⠀⠀⠙⢿⣷⣶⣶⣶⣶⣶⢿⣿⠀
    ⣿⡇⠀⠀⣿⡇⢰⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠉⠉⠁⠀⠀⣿⠀
    ⣿⡇⠀⠀⣿⡇⠈⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣿⣿⠀
    ⣿⣷⠀⠀⣿⡇⠀⠘⠦⣄⣀⣀⣀⣀⣀⡤⠊⠀⣿⠀
    ⢿⣿⣤⣀⣿⡇⠀⠀⠀⢀⣀⣉⡉⠁⣀⡀⠀⣾⡟⠀
    ⠀⠉⠛⠛⣿⡇⠀⠀⠀⠀⣿⡟⣿⡟⠋⠀⢰⣿⠃⠀
    ⠀⠀⠀⠀⣿⣧⠀⠀⠀⢀⣿⠃⣿⣇⠀⢀⣸⡯⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠹⢿⣶⣶⣶⠿⠃⠀⠈⠛⠛⠛⠛⠁
     
  7. DIEGO.NM

    DIEGO.NM User

    Lo veo difícil, sería como matar a su propio juego y ponerle a DarkOrbit el ultimo clavo en el ataud, ya que son fuente de ingresos para la gente de BP. Por otra parte, los trenes, el autoclick, el abuso de bugs y ese tipo de temas si afectan la salud del juego, tanto por que no son ingresos para BP, como por qué son una enorme molestia para el resto de jugadores que no abusan de esto ya que hay algunos que han abandonado el juego por las cuestiones antes señaladas. Igualmente coincido con los clanes multi-empresa, es algo que ha dañado a juego enormemente desde un inicio, que con el paso del tiempo se ha convertido en un cancer.
    Si han jugado War Universe encontraran el spaceball mucho más interesante que en DO, pues ahi las empresas se tienen que unificar si o si y trabajar en equipo para poder ganar la recompensa que vale mucho la pena.
    Desde mi punto de vista si no existieran los clanes multi empresa, sería mucho más entretenido el juego.
     
  8. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Las normas son iguales para todos los usuarios. El uso de bots esta prohibido y esperamos que haya próximas oleadas con mas sanciones.

    Un saludo
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. Eso esperamos, amigo Kirtash. Que no salgan con la tipica sancion de 1 semana de baneo y retiro de todos los puntos de honor (que aun asi hacen berrinche los tramposines) Propongo que les quiten todos los modulos de naves, que les quiten todos los prometeus, naves plus, y de los escudos amarillos, y que eso sea como advertencia. Pues es ya bien sabido que el uso de automatismos esta PROHIBIDO.

    Saludos.
     
  10. Veratos

    Veratos User

    Seguro nos banean a nosotros por acusar a los tops boteros falsamente aunque se pasean con el metro en sus jetas xD
     
  11. Yo amo el dark, con sus hermosuras y sus defectos
     
  12. Reitero mi comentario Los numeros hablan por si solos ,
    Cuando uno ve algo inalcanzable no trata de igualarlo lo que se puede hacer es acostumbrarce a la vida que le toco
    porque somos animales de costumbre , eso de culpar a los bots por nuestra desgracia esta de mas
    primero tendrias que ver en que situacion se encuentra cada uno de nuestos jugadores para luego postear esto
    todos somos humanos y tenemos los mismos deseos de tener suerte en nuestra vida, pero aveces la suerte con las horas de juego no es la correcta solo para entendidos