Finalmente arme el APIS :D

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by The_Forgotten_One, May 19, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Llevaba esperando 3 largos anos sin invertir sacando llave por llave, hasta que tuve 38 piezas y me harte comprandolo en promocion

Ahora que tengo ese apis solo me falta armar el zeus (cual dicen que es un infierno)
    para obtenerlo.

Algun tip ahora que deberia hacer?

=Mau120= likes this.
  2. =Mau120=

=Mau120= User

XD, Bueno suerte por tu Apis! Felicidades

3. Destina todo tu tiempo a estar en paladio si tu empresa lo domina o a recoger energías de las cajas de bono en PvP y comienza a armar la zeta, te ayudara para sacar havoc si te faltasen o PI, y obviamente llaves de botín que es lo que interesa, las vas juntando hasta que llegue el evento del zeus y pruebas suerte.
    PD 1: También puedes usar el uri que da la zeta para comprar llaves y avanzar mas rápido.
    PD 2 : No te recomiendo gastar mas de 100 -150 llaves por evento porque cuando gastas muchísimas las ultimas llaves como que dieran pura muni (te lo digo por experiencia propia).
    Saludos.

4. Si vas a por el Zeus, ten en cuenta que mientras lo armas, podras ir consiguiendo algún lf4, es mas incluso volveras a armar el apis.(esta bien tenerlo armado, por si acaso.)

5. Yo me arme apis al mismo tiempo que solo consegui 12 piezas de zeus, imagínate, sacar 45 piezas de apis en promos de zeus....
    Bueno, en mi opinión es mejor comprarlo con uri, yo lo compre a 800,000 y no me arrepiento de nada jaja.
    Un saludo!

6. teletuviss

teletuviss User

ps yo ago unas 4 Z y y uso 100 llaves en 5-2 ahi saque 18 piesas de apis con 400 llaves T T yo no tengo apis todavia pero felicidades

7. Naîah

Naîah User

Hola The_Forgotten_One

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

8. Felicidades! Yo aún no tengo ni Apis ni Zeus, ya que a pesar de que puedo comprar ambos con Uridium, no quiero ya que es mucho gasto.... ahora a hacer zetas y abrir cofres jaja

9. Usa arriba de 200 laves en promo zeus y te sacas 15 partes por promo. Ya cuando tengas 22 o mas lo armas

10. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo e abierto como 25 cofres y tengo 3 piezas de zeus y 2 de apis XD, aun me falta mucho, suerte, ojala pronto consigas el otro =)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola The_Forgotten_One:

Enhorabuena por tu Apis ... :D
    Ahora a por el Zeus ... recuerda los consejos que alguno de tus compañeros te han dejado ... ;)
    Gracias a todos por los consejos aportados.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.