Firma para el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 19 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos.

Quiero hacerme una firma para el foro (imagen gif) pero desconozco las medidas y resolución que debe tener esta para que quede bien y para que no la baneen.

¿Alguien me ayuda o me redirecciona a un post donde este esa información?

¡Nos vemos!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Firma
    Con tu firma puedes otorgar a tus entradas un perfil individual. Para que se conserve la visualización, hay que respetar ciertas reglas:

• En la firma, se permite como máximo un banner.
    • El tamaño máximo es de 400x180px. Este tamaño ha sido definido por la VDZ (Asociación Alemana de Editores de Revistas) como tamaño estándar. Si los publicistas consiguen publicar sus anuncios con este tamaño, no debe suponerte un problema. Si te falta el espacio, quita algunos gráficos.
    • Se permiten 4 líneas de texto y dos líneas en blanco. Importante: Un tamaño de letra mayor, disminuye el número de líneas permitidas.
    Firma ilegal
    Se considera firma ilegal aquella que contenga enlaces ajenos a BigPoint. También se considera firma ilegal aquella que contenga imágenes desorbitadas o extensos textos.

Última edición: 23 Abril 2018
  3. Hola RollingBecksNica

Las medidas oficiales actualmente para una firma son 400 x 180px. Mientras tenga estas medidas y no tenga contenido que no este permitido en el foro, no habrá ningún problema.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

4. Velkan

Velkan Guest

Hola RollingBecksNica

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas