firmas y su tamaño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EJECUTOR, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EJECUTOR

EJECUTOR User

hola queridos compañeros del foro .

Anteriormente en el antiguo foro , tenia una firma muy bonita .... y los administradores me hicieron quitar-la porque era muy grande ......

Ahora digo yo , donde estan los Administradores y que hacen para los muchos usuarios que en este nuevo foro tienen una firma que no es la correcta , espero que pongan unas normas de tamaño y sobre todo , que no ofendan a nadie ................. y el que no aga caso que reciba su merecido castigo .....
    PD: no puede ser que la gente tenga firmas que ocupan media pantalla.

Saludos a todos , espero Respuestas de Mods

2. *LEON*

*LEON* User

tambien puedes colocar tu queja en el soporte

3. bueno al unirme a este que es un "Nuevo Foro" en ningún momento vi algo sobre restricción del tamaño máximo que puedan tener las firmas

4. Bueno antiguamente se advertía o penalizaba el uso de una firma de tamaño excesivo porque deformaba el foro, ahora hay opciones de ver las imágenes en tamaño real quizá por ello no se les a penalizado a los usuarios con firmas grandes aunque concuerdo contigo que debería ser parcial porque molesta mucho ver una firma grande.
    Saludos.

5. De momento no han dicho nada y estaría bien que pusiesen unas medidas "Estándar", Yo por si acaso opte por mantener la firma con el tamaño permitido del viejo foro y eso que pensé en aumentarla de tamaño.

6. Naîah

Naîah User

Hola EJECUTOR

El tamaño de las firmas sigue siendo el mismo que en el anterior foro, 400 x 180, es el tamaño máximo permitido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas