firmas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Krypto_Rage, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola :)
    quien podria hacerme una firma o decirme donde quisas pueda solicitar una o un tutorial de como hacer una que contenga los programas para dicha edicion de la firma.
    gracias.

2. En esta sección: Mediateca tienes varios talleres aunque no se si estarán muy activos.

En el tema de como hacerlas, no se decirte programas.

3. Yo hice mi firma con Photoshop CS2 ya que fue el mejor que conseguí, tambien sirve CorelDraw según un amigo mío, no es dificil aunque también puedes pedirlas en la Mediateca como dijo christianher78

4. Arriba te han respondido correctamente. Es mejor haces una firma propia ya que por tus gustos harán que la firma sea única y bonita.

A Krypto_Rage le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola Krypto_Rage

Aquí tienes la respuesta a tu duda. Como bien te han dicho, si quieres una firma, deberás pedirla en cualquier taller de firmas que podrás encontrar en Mediateca.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

6. ninguna. muchas gracias

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Krypto_Rage

En vista de que todo está resuelto, procedo a cerrar el tema.

Como dato adicional te puedo decir que en internet encontrarás muchos tutoriales de programas como Illustrator, Photoshop, etc. Es cosa de buscar un poco y dedicarle algo de tiempo, tal vez saques una buena firma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas