Fisura de Agatus.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pongan el módulo SPC-DIM01 en las recetas.
     
  2. Esto ya es demasiado, un jugador que usa tren, autoclick etc. conecta 5 naves y como es normal, consigue todas las recetas de Agatus sin ni siquiera jugar,,, ¡para esas 5 naves!,,, Luego pasa lo que pasa, algún que otro jugador que quiere-necesita algo de las recetas no puede ni jugar, porque el juego se crashea, sisisi se crashea por culpa de todos esos jugadores que usan programas externos.

    Que nadie se extrañe que cada vez aparezcan más foreros por estos lares denunciando estas cosas, y que al final, pierda los papeles como le pasó a un forero no hace mucho. en fin.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  3. Existe clasificación actualmente en la puerta astral?
     
  4. Y? que haras como individuo? nada por tu cuenta
    Esto que dire es baneable ya tengo unas cuantas cuentas baneadas por decir esto, pero solo se lograra algo como comunidad, por separados jamas lo lograremos, si todos pensamos igual podremos hacer posible el cambio
    0 $
     
  5. A ver jejejeje, como individuo (Persona considerada independientemente de las demás), no tengo mas remedio que aceptar las reglas del juego, aunque como es evidente muchos jugadores no las cumplen.

    Como comunidad, ya dije en otro post que este foro es el peor en el que he participado con mucha diferencia, y créeme que si te enumerara las razones, muchas no serían de tu agrado. (foro, comunidad) ¿lo pillas?

    Jajajaja, comienzo riendome, dices (si todos pensamos igual podremos hacer posible el cambio 0 $), supongo que te refieres a que DO elimine la opción de usar dinero real en el juego..... y yo me pregunto, ¿te ocuparás tú, de todo el mantenimiento informático, servidores etc, que necesita el juego para que más o menos funcione como hasta ahora?, de las costas, y todo ello sin cobrar ni un solo euro, peso, o cualquiera que sea tu moneda?

    Yo lo que veo es lo siguiente, la mayoría de la gente acude a este nefasto foro, comunidad, o lo que sea, a contar sus penas, con menos argumentos que una liebre.

    saludos cordiales.

     
    Última edición: 28 Abril 2023
  6. no se puede ir tan negado por la vida, me refiero a no consumir nada del juego si no estamos satisfechos con el actuar de la empresa
    escucho a mucha gente en discord quejarse del los boteros trenes autoclicker pero le siguen metiendo su premiun descuento a sus cuentas, y asi nunca pasara nada, mientras bp le siga fluyendo la plata para ellos todo esta bien, ya que estan viendo que lo trenes van de salida menos dinero entrara, el poco dinero que entrara es de esta gente que menciono
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  7. Ufff tela marinera, si juegas a este juego ¡ya estas consumiendo!, ¡aquí y en cualquier juego, existe la opción de comprar moneda del juego!, para crecer mas rápidamente,,,, en un principio, fueron justo aquellos ¡que pagaban y, eran legales!, los que denunciaban a ¡aquellos que compraban programas externos! y nunca gastaron ni un céntimo en el juego.....

    Te lo digo porque al parecer no tienes ni idea de lo que dices.


    Pd. Esto que digo no justifica a los tramposos.