Fisura

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™↢↟⇔Ðïρľŏ⇔↡↣™, Dec 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos espero que alguien sepa ¿cuantas veces es que se puede hacer la GG de x-4 (fisura)? yo ya la hice en FACIL y DIFICIL solo quiro saber si se puede volver a hacer o solo esas dos veces es que se puede.....gracias por su tiempo y espero que mi tema no se spam :p

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si una vez que terminas las puerta facil y la dificil, te veulve a aparecer las misiones, entonce siguela haciendo, porque ya sabes que solo se puede acceder a la puerta activando la mision.

3. Segun las FAQ y como en años anteriores, solo se puede hacer 1 vez cada 1 de ellas

4. jjescalera

jjescalera User

yo he accedido la segunda vez sin mision. La puedes hacer 2 veces, y ya.

5. FIFARITO

FIFARITO User

si eso es verdad yo eh echo 2 veces la 1 y 1 ves la harcd y aun me sale la fisura no se si entrar la primera la hize 2 veces pero no me fije que di click en la facil en ves d ela difcil y como fuy con ageis full todo y potes no note la diferencia jeje

6. es verdad es cierto se puede repetir sobre en una o 2 veces y ocasiones mas siempre que no termines la gg cold wave hard

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo se puede hacer una vez cada una, si intentas abandonar la mision antes de acabar igual no te sale y demas, si no lo hiciste el año pasado podras pasarlo dos veces el del año pasado y este año.

8. que no amigo se puede repitir entree una o 2 veces mas o menos lee otros comentarios

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

con dos veces debe ser la facil y la dificil, claro dos veces con la del año pasado y este año si esque no la hiciste pues serian como 4 veces

10. Hola ™↢↟⇔Ðïρľŏ⇔↡↣™:

Se trató de un bug, así que esperamos no hayan abusado de él, pues, podría estar sujetos a alguna penalización.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.