fl4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DESCONOCIDO_1{M£X}, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo una duda ala hora de equipar mi nave qisiera saber si cuando colocas todos los lf4 en la nave tis lacer salen azules como cuando equipas los lf3 o esto no ocurre con los lf4 ya que ya coloque todos los lf4 en la nave y no ocurre nada sigo tirando rojos

2. Pues si. Eso que comentas es algo que nunca he entendido, que un LF4 dispare del mismo color que un LF2, me parece bastante incoherente. Como mínimo, debería respetar el mismo código de colores que los LF3. Ojalá lo cambien algún dia...

3. así es, volverás a rojo, pero (como con el lf3 cuando tienes lf2) conviene primero ponerlos en los drones para pegar un poco más

4. Spica

Spica Guest

Hola DESCONOCIDO_1{M£X}

Solo se puede visualizar el color azul en los laser con todos los LF3 mas no asi con los LF4 u otro tipo de laser.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas